Aumentar duración de animación
Estoy haciendo una animación en 3ds Max y haga lo que haga (aumento los fotogramas, cambio fps) no logro que pase de los 5s. ¿me podríais decir como cambiarlo?
Además, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual es el mejor orden para hacer la animación, modelado, materiales, iluminación, u otra. Un saludo.
Algo debes hacer mal johnfrost. Si aumentas los fotogramas aumentas el tiempo, no entiendo cómo puede ser que aumentes los fotogramas y el tiempo siga siendo igual.
¿Abajo en la barra de tiempo te salen los frames que has aumentado?
Si es así, la única opción que se me ocurre es que cuando vas a hacer el render en la ventana de renderizado en la pestaña common no tengas aplicado active time segment que es el total de la escena si no que tengas activado range 0 todo 150.
A tu otra pregunta la manera lógica de trabajar en animación o al menos así lo hago yo, es: modelado, texturizado, animación y para rematar el tema iluminación y configuración de motor de render.
Tenías razón, creo que estaba cambiando el frames por segundo y el número de fotogramas de manera que, lo que ganaba de uno se lo quitaba del otro.
En cuanto a lo del orden de trabajo. A mí también me parece que se debe hacer como tú dices, pero en el curso que estoy haciendo te enseñan antes a iluminar que al texturizado, por eso me extraño.
Gracias y un saludo.
También si te parecen demasiados fotogramas, puedes ir animando por escenas y luego unir todo con un programa como After Effects.