1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con los controles de exposiciónpleaseee
Hola amigos, hace poco encontré un tutorial de Mental Ray en el que trabajaban con un control de exposición llamado Mental Ray photographic exposure control.
He visto en el foro que mucha gente bien de el, pero lo he buscado y no lo encuentro en ningún sitio.
Podrían decirme si viene con el max, se trata de un plugin o tengo que activar algo o lo que sea de cómo conseguir que me aparezca?
Trabajo con max9 y Mental Ray.
Qué puedo hacer para que aparezca?
Ayuda con los controles de exposicionpleaseee
Si no me equivocó viene a partir de la versión 2008 del 3dsMax.
Pues ahora tengo una duda, yo tengo el 3ds Max 9, no es más reciente que la 2008? Cuales son las últimas versiones de 3ds Max? Yo tengo el 8 original y el 9 me lo instalaron, no es la misma versión la 8 que 2008?
Autodesk 3ds Max 8. Autodesk 3ds Max 9. Autodesk 3ds Max 2008 (10). Autodesk 3ds Max 2009 (11).
Ayuda con los controles de exposiciónpleaseee
Hola acerca del Mental Ray exposure control se encuentra en la versión de max 2009 y se activa al asignar como motor de renderización al Mental Ray.
El control de exposición fotográfico de Mental Ray creo que sólo está disponible en la versión 3.5, y dicha versión viene a partir del 3ds Max 2008.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, me fueron de gran ayuda. El problema en si fue que estaba desinformado, un amigo me dijo que max 8 y 9 eran la misma versión que la 2008 y 2009 respectivamente por lo que me volvía loco buscando las cosas en mí max 9.
Ya está solucionado. Muchas gracias a todos.