Alguien está borrando mensajes?
¿Alguien está borrando mensajes aposta o existe algún elemento no bienvenido rondando por el foro? En el hilo de cómo modelar estos objetos falta la última página, y un chico nuevo que publicó su avión, lo ha vuelto a publicar porque dice que no encuentra el anterior (yo vi el anterior en su momento, pero ahora nada de nada) y me da que también faltan algunos hilos más. ¿Qué está pasando?
Como decía en otro hilo, hasta que no pueda hablar con el administrador no sabré realmente que ha pasado. Esto suena a que se ha restaurado la base de datos del foro desde una copia de seguridad anterior, pero me parecería muy improbable, además, en ese caso los adjuntos no desaparecen, ni siquiera si uno borra un mensaje, ya los únicos que tenemos acceso al ftp del foro somos 3dpoder y yo. He estado consultando la lista de adjuntos y he visto, por ejemplo, que la imagen del avión del usuario que dice que puede que le haya borrado el mensaje está duplicada (lo que prueba que ya había publicado, por ejemplo, además de que yo leí el mensaje), y que la escena y la imagen de Brazil que hizo Dideje como prueba de Dof siguen intactas (aunque no encuentro la imagen de Vray, así como un par de adjuntos que han desaparecido). Investigaremos.
Ok, yo no entiendo cuál es el mecanismo por el que funciona un foro ni nada de eso, pero era para saber que pasaba, o por lo menos hacer saber que algo raro está pasando, a ver, a ver. Saludos.