-
ya pido consejo jejej
Hola, saludos a todos compañeros. Acabo de registrarme porque me parece este foro estupendo. Espero aprender mucho de vosotros a lo largo del tiempo porque soy muy nuevo y torpe, aunque cabezón.
No entiendo mucho de configuraciones ni de ordenadores ni nada, solo quiero ir aprendiendo con el tiempo porque creo que este tema es complicado y nunca lo he tocado. Os pido consejo:
He estado apuento de pillarme un portátil con gráfica GeForce 9600 GT, pero al final me he echado para atrás, vi que algunos juegos no iban a ir ni de coña y otros mal y sinceramente pensé que para dos veces que me voy a llevar el portátil no me merece la pena, así que, he decidió pillarme uno de sobremesa, el problema es que no tengo ni idea de configurar apenas nada, tendría que pillar alguno que venga con el software preinstalado y eso, pero los consejos que he leído en el foro son de clonicos y yo creo que vienen desarmados y tal y sin so, me equivoco?
Mi pregunta es que, si me podis decir donde pillar uno bueno para jugar a juegos y descargar cosas vía wifi me lo dijerais, por lo que veo la mejor gráfica o de las mejores es la GeForce 9800 GTX ¿no? Lo quiero para jugar, grabar discos y navegar, pero más para jugar. Presupuesto pues unos 1000 euros o así, no más, tengo monitor. Saludos.
Encantado de formar parte de este foro.