-
1 Archivos adjunto(s)
Whiskypedia
Hola amigos del foro, hace mucho no pasaba por aquí, así que, en esta oportunidad traigo el último trabajo personal que he realizado, que es un chiste llevado al campo 3d y de imaginario publicitario. Fue un buen ejercicio para probar con render por passes y mucha postproducción.
Espero que les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=156318
-
Whiskypedia
Guapísimo, no sé cómo, pero solo mejoraría el material del tapón, lo demás muy guapo, porque no dejas un high res que, si no me lo pongo de fondo de escritorio. Un saludo.
-
Whiskypedia
Muy buen trabajo, ten cuidado que no te roben la idea. Felicidades.
-
Whiskypedia
Estupenda idea y un resultado muy bello.
-
Whiskypedia
Buenísimo, tanto la idea como la ejecución. Saludos.
-
Whiskypedia
Vaya que nivel, zorionak. Podrías ponerle un par de hielos, pero un profesor mío decía que el güisky se jodía con el hielo.
-
Whiskypedia
Para eso están los peces de hielo, que no sueltan agua. Gran imagen, enhorabuena. Regístra la palabra, nunca se sabe.
-
Whiskypedia
Hola muchachos, gracias por los comentarios. Siempre quedan cosas por mejorar obviamente, pero bueno le quise dar un cierre, lo vi bien a mis ojos y lo di por terminado, aun así siempre voy aplicando las cosas que me aportan y voy tratando de mejorar la calidad de mi trabajo día a día.
Lo de los hielos lo intente en un principio, pero no llegaba a buen puerto y decidí inclinarme por algo más tradicional.
Lo de la marca ya existe, es un chiste que se me ocurrió a mí en su momento, pero luego vi que también había surgido en otras mentes, porque es de fácil asociación, así que, solo me conformo con haber hecho mi versión, en la que puse mucho trabajo y creo que ahí me diferencio del resto, por llevarlo al extremo. Saludos.
-
Whiskypedia
En donde se descarga para bajar unos cuantos. Gran idea, muy buena idea. Salud.
-
Whiskypedia
Felicidades me ha encantado, tanto el render como la idea y hombre patentalo que nunca se sabe, si algún día lo vendes yo voy a querer ponerme una buena con ese whisky, saludos macrowaves.
-
Whiskypedia
Muy buen curro, yo ya me he bajado un par.
-
Whiskypedia
Muy buena la idea, y mejor aún llevado a cabo. Hasta el diseño de la ética es profesional, con ese estilo de botellas de bebidas alcóholicas.
Un detalle, la botella da la sensación de ser muy finita, ¿puede será suelen ser gruesitas y pesadas las de whisky, o por lo menos las que conozco.
Felicitaciones y saludos.