-
1 Archivos adjunto(s)
Nuestro nuevo personaje
Hola a todos, hace tiempo que no mando nada, este es nuestro nuevo personaje, que lo vamos a utilizar en un corto. Espero que os guste, os mando un fotograma y la dirección de youtube. http://www.youtube.com/watch?v=1o5qsijdmmo. Un saludo.
Dosher infográfica, SL.
dosher infográfica s. L..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80005
-
Nuestro nuevo personaje
Estupendo, enhorabuena. Supongo que será para integrarlo con imagen real ¿no? Pues nada, espero que avises cuando tengas el corto.
Posdata: muy guapa la web, recuerdo la cebra, sí, la recuerdo. La publicaste aquí ¿no?
-
Nuestro nuevo personaje
Muy bueno si señor, el modelo excelente y la animación también. Solo veo una cosa, pero lo mismo me equivoco, no sé muy bien como corre un Trex, pero me da la sensación de rigidez en la cola. Saludos.
-
Nuestro nuevo personaje
Muy bueno, mis felicitaciones.
-
Nuestro nuevo personaje
Sí Gekonidae, se va a intagrar en un video. Ya os enseñaré como queda. Un saludo.
-
Nuestro nuevo personaje
Muy buena reconstrucción del t. Rex, el modelo y la textura te han quedado de lujo, el ciclo de la animación te ha quedado muy conseguido, realmente has conseguido que parezca que es un animal pesado, solo veo un pequeño detalle, y es que tal vez a la hora de correr tenga las patas demasiado separadas normalmente los animales desplazan el punto de apoyo hacia el centro de gravedad para aumentar la estabilidad en la Carrera y no ir dando bandazos. Un saludo, 5*.
-
Nuestro nuevo personaje
Muchas gracias draba por el apunte, la verdad es que tienes razón, estamos modificando la forma de correr para el corto que estamos realizando. Gracias.
-
Nuestro nuevo personaje
Si, ladear un poco el centro de gravedad convendría en cada paso como comenta draba. Por otro lado, eso también depende de la velocidad. Si el rex fuera mucho más rápido no lo necesitaría casi. Pero a esa velocidad de paseo al trote necesita equilibrar un poco más o se caería. Pero vamos, el trabajo que llevas o lleváis es la leche y lo que quedan son matices. Saludos.
-
Nuestro nuevo personaje
Se ve un poco flojo el modelado de la cara, como que se ve como un sombi. Aunque la animación creo que corre demasiado rápido, esperamos más avances, saludos.
-
Nuestro nuevo personaje
Me encanta el modelo y las texturas, lo único que no acabo de ver es la animación (está bastante bien la verdad, pero puestos a ser críticos.) sobre todo lo que te comentan por arriba la cola se ve muy rígida, estaría bien que se moviera más que balanceara en contra del movimiento que hace el cuerpo, no sé si me explico, me acuerdo que me traje todos los capítulos de andando entre dinosurios (por cierto, me imagino que ya te los habrás estudiado, pero si no ya estás tardando en conseguir por lo menos del que hablan del rex.) y recuerdo que comentaban que estos animales con lo pesados que eran y grandes y más bien torpes necesitaban del equilibrio de su cola para no caerse.
Partiendo de esto yo haría lo que te he dicho, intentar buscar el equilibrio del cuerpo con el balanceo de la cola, en fin, por lo demás al ser un teaser la verdad que está de miedo, a lo mejor ganaría que sacara un poco la lengua mientras corre y darle unos rebotes secundarios podría quedar chulo también.
Mucha suerte con ese corto ya pondrás avances a medida que los tengas, yo por cierto, estoy con un proyecto parecido, bueno todavía no lo he empezado estoy se podría decir en prepoduccion, documentándome, buscando referencias, blueprints, etc si me puedes aconsejar algún enlace de referencias te estaría agradecido, no creo que quede tan bien como el tuyo, pero vaya hace tiémpo que me pasa por la cabeza y así cambio de la rutina. Saludos.
-
Nuestro nuevo personaje
Muy bueno el trabajo, felicitaciones. Espero avances. Saludos.
-
Nuestro nuevo personaje
-
Nuestro nuevo personaje
Muy bueno. Me gusta. La animación está muy bien: me parece raro la animación de la cabeza que parece como si la llevase colgando, si ejercer fuerza en los músculos de la cabeza. Pero bueno yo de animación ni papas.
Buen trabajo.
-
Nuestro nuevo personaje
Como me gustaría ver un Carnotaurus Sastrei en 3d, y animado también.
-
Nuestro nuevo personaje
Me parece un trabajo magnífico.