Cita:
Pues si tu eres un novato, yo debo de andar aún por la fase en que se empezaron a sintetizar las primeras cadenas de ADN.
A primera vista y sin usar la lupa tiene muy buena pinta todo. La composición de la imagen de las copas y del cajón, la hubiera hecho diferente (en cuanto a encuadre, posición de la cámara y del tema, etc). De iluminación y textura a mis ojos esta de buen ver, lo que no me acaba de convencer son las asideras de los cajones.
El cubo rubique de metacrilato y las bombillas, guay de texturas. Las bombillas sobre todo. Veo que has cuidado bien los detalles, como el filamento y la base interior de la bombilla.
Yo como novato, me ofrezco a intercambiar conocimientos y proyectos de lo que sea. Saludos.
Hola, bueno gracias por las críticas, en cuanto a composición y cámaras, etc. Simplemente no hice más renders que el que he colocado aquí, digamos que es el único render de cada modelo que hice. Ahora que lo veo tienes mucha razón y buscaré de darle otro entorno y mejor iluminación. En cuanto a intercambiar conocimientos pues mándame o te mando un mensaje privado con tu mail y así poder contactarte para aprender mucho más.
Cita:
Novato?
Y entonces quién soy yo? Pues si alguien está buscando las primeras cadenas de ADN las mías siguen sin enlazar.
Que interesantes trabajos. Muy limpios y de verdad con muy buen modelado, a ver porque no nos das unos cuantos trucos sobre todo de los focos que allí tienes.
Seguiré observando.
Pues dime que deseas saber de los focos, por que en realidad no tienen nada de extraordinario. Para todos los renders usé el Vray guiándome de algunos tutoriales que hay por la red. Saludos.