Se cierra el max al abrirlo
Bueno, mi problema empezó hoy podría decirse. Ayer el 3dsmax 9 me iva de perlas, hasta que empezó a cerrarse cuando lo intentaba abrir. Probé con otro 3dsmax (concretamente el 2009) y seguía ocurriendo lo mismo. Supuse entonces que podría ser problema de algún programa que me hubiera corrompido algún archivo o algo, así que, formateé el PC (de 0, borrando so y todo).
Bien, ahora instalo el 3ds Max 2009, y raramente me sigue pasando exactamente lo mismo. Puede que sea este max que esté mal, ahora voy a probar con el 9 a ver si funciona.
Si a alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado le agradecería que me ayudará. Saludos.
A mí me paso algo parecido hace poco y fue problema de drivers de la tarjeta gráfica, lo solucioné instalando una versión antigua de estos drivers. Espero que se te solucioné.
Al formatear instale unos drivers más antiguos, la verdad estoy muy confuso. Edito: he instalado el 3ds Max 9, aquí se llega a ver un segundo la ventana, pero se cierra igual.
Edito: he desinstalado todos los 3ds Max, borrado sus entradas de registro y pasado el cleaner, luego he reinstalado el max 9 y sigue pasando lo mismo, estoy desesperado.