-
1 Archivos adjunto(s)
Otro trabajo más
Pues nada, mientras término al Joker, que ya tengo el render, solo falta algún retoque en Adobe Photoshop, me he propuesto terminar el cuerpo a un Batman que hice hace un par de meses y solo hice la cabeza, le estoy haciendo en ZBrush el cuerpo con una base del cuerpo que he hecho en max y en ZBrush estoy añadiendo remaches y detalles, pues nada hay un avance de cómo va en fase inicial todavía, uf no me queda nada todavía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80106
-
1 Archivos adjunto(s)
Otro trabajo mas
Vaya nadie responde, bueno, aquí un avance, es una prueba de cómo voy a poner los materiales, el cuerpo está terminado, solo falta que le dé más consistencia a la capa que parece que cartoon piedra y algún retoque a la cara, algo más de músculos en ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80165
-
Otro trabajo más
Va quedando bien la cosa franchute, termina esas cosas, una buena iluminación y venga, te quedará to guapo.
-
Otro trabajo mas
Perdón por las faltas de ortografía, he intentado editarlo, pero me da fallos internet explorer.
-
Otro trabajo más
Muy chulo franchute, a ver si veo la película nueva de este personaje, por cierto, a ver cómo te queda también el personaje del Joker.
-
Otro trabajo más
Yo estaba esperando más avance, va quedando muy bien, solo que, si le falta a la iluminación y al modelado, tal vez menos brillo al material de cuero, seguimos pendientes, y del Joker también eh. Saludos.
Edito: creo que te darás cuenta de que el Joker ha creado más expectativa.
-
Otro trabajo más
Te está quedando muy bien salvo por que faltan algunos detalles en el cuerpo y los dedos se ven algo separados. Aps, también por el color y forma de la cara le está dando más aires de Michael Keaton que Christian bale.
-
Otro trabajo mas
Me parece como si la proporción de los brazos fallase respecto al cuerpo, me parecen muy pequeños, ánimo.
-
Otro trabajo mas
Es que no había visto esto. Va muy bien. La capa puesta de esa manera en esa postura le deja los hombros muy escondidos y parece como si tuviera el cuello muy gordo, aunque ya sé que no es así. Saludos.
-
Otro trabajo más
Vaya cuantos comentarios, me llevo un día sin meterme y me bombardean a comentarios, no puede ser. Bueno iré respondiendo, gracias a todos por contestar, Rappaniu que tal tío, no seas impaciente, si los materiales son provisionales, el material de la capa tengo que mejorarlo, y para el cuero ese tengo que darle mejor color oscuro y menos brillo, también le daré un repaso a la iluminación. Respecto al Joker estoy probando el plugin Image Plane para ZBrush para pintarle la textura, porque he tenido problemas al sacar el displacement map al modelo, vamos que no me lo saca, así que tendré que mandar el modelo con todas las subdivisiones al 3ds Max, pero vamos que me lo puede abrir bien el 3d, y también sacaré el mapa de color del ZBrush, así no tendré que hacer Unwrap y este plugin para hacer texturas de fotografías es espectacular, realista. Xnaxox, los dedos si están algo separados, es un modelo que copie para aprender a modelar poly to poly hace tiempo que tenía mucho detalle, y ese modelo me quedo bien y lo utilizo cuando modelo cuerpo, tendré que mirarlos y retocarlos, ah y lo de la cara que se parece a Michael Keaton sí que tiene un aire, es que para mí fue el mejor Batman hasta bale, que recuerdos aquellos, de todas maneras voy a hacerle retoques en ZBrush para añadirle texturas y le haré un retoque, ya verás cómo se parecerá a bale.
Daelon, sí que este render se ven algo pequeños los brazos, de todas maneras este render esta desde una perspectiva contrapicada y deforma la vista de las cosas desde abajo, de todas maneras haré un render en posición de perfil y le echaré un vistazo.
Airbrush, la capa es verdad está que parece la capa de Darth Vader tapándole cuerpo, la adaptaré a la anatomía, y la haré tapar los brazos, porque los brazos así en esa postura lo veo muy muñeco de plástico, es complicado que no parezca un muñeco un 3d de personas, uf. Lo del cuello te puedo asegurar que es así, creo que está incluso más fino de cómo lo tiene bale, fíjate en fotografías, esta exagerada los cuellos gordos de Batman.
Bueno eso es todo, ya iré mostrando avances chicos, gracias por contestar a todos.
-
Otro trabajo más
Pues está muy bien tu diseño, en lo personal me gustó mucho, en lo único que no estoy de acuerdo es en que Michael Keaton fue el mejor Batman.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otro trabajo más
Bueno, ahí va un avance de lo que he modificado por ZBrush, todavía quiero seguir tocando sobre todo la cara, los mofletes y labios para que se parezca más a bale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80426
-
Otro trabajo mas
-
Otro trabajo mas
Ale, bien, ahí vas muchacho, pues ¿Qué decirte aparte de lo que ya sabes? Esperaré a que digas hasta aquí llegué para hacerte comentarios, mientras, ánimos, y. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Otro trabajo más
Bueno, ahí va un nuevo avance, ya casi está terminado, por lo menos el modelado, llevo 3 días modelando en ZBrush detalles y estoy ya así.
No sé que más tocarle, la he hecho lo he hecho lo más parecido posible a Christian bale, bueno dos cosas, 1- he mejorado todos los materiales, solo queda que me comentéis que os parecen y lo dejo ya terminado, el material de piel lo h mejorado, voy avanzado con respecto al texturizado.
2- el cuerpo tiene mucho más detalle, pero como tengo problemas en exportar el displacement y no me lo hace bien ZBrush, he tenido que hacer una burrada, pasarme el modelo del cuerpo a una cantidad de subdivisión que me permita abrirlo el 3d Studio, al final con 5 subdivisiones con 6 me petaba, así que, tiene algo menos de detalle el cuerpo, sobre todo el símbolo y los remaches, que se le va a hacer, menos que nada, bueno os dejo el update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80567