Socorro se me cierra el max cuando hago render
Hola. Uso el 2009 y en el documento que estoy trabajando solo tengo unas paredes y una textura, vamos un Edit Poly y un Unwrap. Le doy f9 para ver un render estándar, y se cierra el programa. He probado a quitarle la textura y sigue ocurriendo lo mismo. El render es el render cutre de 3ds Max. He pensado que el archivo estaba corrupto y en un archivo nuevo he hecho un merge de mis paredes y de nuevo ha pasado lo mismo.
Ya no sé qué hacer, no sé qué es lo que peta. ¿puede ser que hice las ventanas con unos proboolean?
Muchas gracias.
Si solo te lo hace con esa escena todo indica que es un error de modelado, tal vez algún vértice o caras coplanares, si te lo hace en todas las escenas que generas en el 3ds Max 2009 pues es posible que sea un error de instalación.
Si te pasa solamente con esa escena o parte de esa escena es como dijo el octavo pasajero, un problema con el modelado o capaz que la textura no sé.
Si te pasa con todas las escenas, o el motor de render o mal instalado el 3ds Max. Suerte.
Yo creo con un poco menos de maquillaje quedaría muy guapa.
Oye, llevas tiempo registrada, pero escribes pocos mensajes ¿no? Eres mujer de pocas palabras, bueno a tu pregunta de que se te cierra, porque tienes la versión 2009, yo por general nunca instalo versiones muy actualizadas de softwares, suelen salir muchos errores y bugs, otra pregunta, que sistema operativo usas, pero intenta renderizar una escena cualquiera en el Scanline de max, si se te sale es que es fallo del software, yo tengo instalado el max 9 y va de lujo y con muchos motores de render ninguno me dan errores.
Buenas, pi. Los proboolean, a mí me han dado bastante problema. Intenta convertir, si no lo hiciste aún, esa geometría a editablepoly/ editablemesh, a ver si eso resolviera el problema.
Y si no, comprime la escena en .rar y adjúntala en el foro. Seguro que entre todos se saca el error.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos. Pues sí creo que es algo del modelado, es que tengo muchos problemas con vértices capullos que no quieren coserse. Y gracias.