3 Archivos adjunto(s)
Infoarquitectura interiores
Hola a todos, gente. Pues bueno, este es uno de mis últimos trabajos, echo a toda leche y sin apenas tiempo por estar al borde de las vacaciones.
Espero que os guste y, aunque sé que tiene fallos abundantes, podéis destriparlo a gusto.
. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80418
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80419
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80420
La imagen del dormitorio, tanto la iluminación como la posición de cámara me parece buenísima, felicidades.
A mí me gustan todas. En la del baño se te quema algo la pared y se ve un poco feo y el suelo de las dos siguientes no me gusta mucho, da la sensación de que algunos objetos flotasen.
Pero me parecen muy buenas. Saludos.
Si son del curro que se den con un canto en los dientes, este hombre necesita descansar. Bastante has hecho, vámonos Diego, vámonos y deja de trabajar.
De todos modos, se notan que están rápidas, te puedo decir que les falla a todo ese nivel que ya sabes que tienes. Un saludo.
Maxam: a mí también es la que más me gusta de las tres con diferencia. Jorgelillo: tienes razón en lo de la quemazón del baño, pero por la falta de tiempo tuve que dejarla así.
Información: pues ahora tengo otro marrón de nuevo que me ha hecho volver de vacaciones anticipadamente, eso sí, después seguiré con ellas.
Respecto a lo que dices, a mí me gusta mucho que no me complico ya con las luces, y me dan el resultado que deseaba. El cliente le gusta además no recargarlo, bastante diáfano, así que, no me compliqué demasiado la vida, sí que es cierto que los materiales (mi punto débil) flaquean un poco, y que falta algún toque, pero como te digo, 4 horas por interior, quizás un poco más, y entre 15 y 20 minutos por render máximo. Menos mal que tenía el boceto de la decoradora en SketchUp, así que, solo tuve que rellenar los huecos en consonancia a lo que ella había esbozado.
Aparte de eso, lo que te digo, la de matrimonio, no tiene ni luz directa, es todo luz del cielo la que lo ilumina, y queda bastante bien. Saludos, a todos.
Cita:
Si son del curro que se den con un canto en los dientes, este hombre necesita descansar. Bastante has hecho, vámonos Diego, vámonos y deja de trabajar.
Amén.
Quitando la sensación flotante de algunos objetos a mí me parece que están muy bien. Buen curro como siempre, Diego.
Será que mi ojo aún no está adiestrado? Para mí a primera vista me encantaron - si hay detalles, pero están super buenos esos renders y si tomamos las horas de trabajo es de locos ojalá llegue algún día a ese nivel.
Gracias por los comentarios. Me alegra que os gusten. Lucky, con perseverancia y muchas horas delante del ordenador, se coge velocidad, créeme, y si no por fuerza mayor acabas cogiéndola.
Eso digo yo, se pueden dar con un canto en los dientes. Buenos interiores Diego.
Pasa, bueno, pasables. ¿Qué hace un sofá enfrente de la cocina?
Eso mismo pensé yo, y no he puesto la televisión, pero se supone que va en la zona del mueble de la parte de arriba de las tazas, para cagarse, bueno, lo bueno es que puedes cocinar mientras ves la tele.
El sofá está en frente de la cocina, porque esa zona es el salón, eso es el salón/cocina, no diré nada más.
¿Desde cuando haces infografías de pisos de 30m2?
Desde que me lo piden los clientes.
Vaya, pues sí que estas bajando el nivel.