Quiero comprarme una wacom me ayudáis?
Hola. Soy artista de videojuegos, sobre todo 3d, y muchos colegas de este mundillo me han hablado de las excelencias de las tabletas gráficas. Ahora que por lo visto mi jefe se ha decidido a pagarme quiero probar a ver qué tal son. Lo que tengo claro es que quiero una Wacom. Todo el mundo me dice que son las mejores con diferencia. He pensado en comprar una Graphire 3 a6 nueva, o una Intuos de segunda mano. ¿podéis recomendarme algún sitio para comprarla? Tanto nuevas como usadas. En Ebay he visto cosas muy chulas, pero nunca he comprado ahí y no sé que tal funciona. Y aparte de esto dos dudas. La quiero sólo para pintar texturas para modelos 3d. ¿creéis que una a6 es suficiente?
¿Y realmente me valdría la pena gastarme más en una Intuos, o con la Graphire tendría suficiente? Muchas gracias. Posdata: por supuesto si conocéis a alguien que venda una.
Pues yo personalmente te recomendaría una Intuos 2 a5. Yo tuve una Graphire A6 y la usaba para todo, pero los reyes magos me trajeron una Intuos 2 a5 y realmente es increíble. Cuando la tuve me di cuenta de que la a6 se me quedaba pequeña.
Más grande ya no, porque creo que ya pasas a tener que mover el brazo más de lo necesario, y eso puede llegar a ser incómodo, por no hablar del espacio que ocupan en la mesa. El tamaño a5 creo que es el idóneo. Ahora la combino con un ratón Logitech mouseman Dual optical, y estoy encantado. Espero que te sirva mi humilde opinión. Un saludo de PP.
Gracias, lo tendré en cuenta. ¿y podéis recomendarme algún sitio para comprarla?
¿De dónde eres? No vayas al Corte Inglés ni a Fnac. Ahí están muy caras (sobre todo en el Corte Inglés). Revista PCWorld en mano, te digo. Wacom Intuos 2 a5 USB, 287 euros, en Axon sistemas (ya sé que son unos indeseables e informales, pero para comprar una Wacom). Un saludo de PP.