Hola a todos otra vez, esperamos que sea digna del foro la infografía. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80543
Versión para imprimir
Hola a todos otra vez, esperamos que sea digna del foro la infografía. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80543
Lo veo muy bien, pero dinos con que motor lo has hecho.
Espectacular. Deberías comentar algo más sobre la imagen. Saludos.
Se ve espectacular, la iluminación es impresionante y el nivel de detalle del modelado también es increíble, lo único que me choca un poco es el asfalto, se ve demasiado brillante, refleja mucho, pero bueno es cuestión de gustos. Un saludo y el trabajo es espectacular.
Muy bonita felicidades, solo cambiaría el asfalto como ya te lo comentaron, por lo demás excelente, veo algo raro en los reflejos de los vidrios, pero aún no sé qué, en cuanto lo descubra te contare.
Bueno, Vray Sun, mensaje en Adobe Photoshop, el asfalto tiene esa reflexión por una cuestión de gusto efectivamente (al estilo de las acuarelas de antaño), en cuanto a la reflexión de los cristales no sé muy bien a qué te refieres exactamente Boanner, en la fachada derecha del edificio las lamas que vuelan proyectan una sombra rayada sobre la carpintería, tras realizar varias pruebas de orientación del sol, esta es la que mejor quedaba. Gracias y un saludo a todos.
Si, están bien Boanner, creo que a lo que te referís es a que emite una luz 100 % blanca. No sé muy bien cómo lo cambian, pero le daría a emitir un gris al 40%, eso quedaría mucho mejor y le subiría el nivel de reflectancia.
Muy chulo. ¿Puedes comentar algo sobre el trabajo? Un saludo.
Hola, está guay.
En la escena hay materiales que en la realidad no reflejarían. Por lo demás ésta bastante bien.
Muy buena imagen.[quote]en la escena hay materiales que en la realidad no reflejarían.[quote]Pienso que a veces exagerar algo de reflexión les da más hermosura a las imágenes.
Gracias a todos, la verdad es que el reflejo de la envolvente de los módulos acristalados es de Alucobond, ese es el motivo por el refleja.
Todo bien excepto que algunos objetos reflejan mucho (como las letras) y que. La mujer de la esquina es transparente. Se be el coche que está pasando por detrás suya.