-
Personaje de corto wip
Hola este va ser el personaje principal de un corto que estamos desarrollando con 3 amigos, todos estudiamos una Carrera corta de 1 año de animación 3d y queremos hacer nuestro primer corto como una carta de presentación para una futura empresa, el modelado lo hizo mi amigo, yo dentro de poco publicaré mi avance, queremos sugerencias. Gracias.
-
Personaje de corto wip
El personaje tiene buena pinta, pero si quieres críticas u opiniones útiles te sugiero que pongas una captura de pantalla con la malla. Es muy importante que la estructura de la malla sea apropiada para animar, si no, por mucho que el personaje tenga carácter y atractivo el modelo no cumplirá efectivamente su propósito, debe ser perfectamente animable.
No olvides inventarle un perfil psicológico, mientras más completo mejor, gustos, aficiones, metas, limitaciones, carácter, por supuesto, en fin, todo lo que ayude a definir su personalidad. Un saludo de Shazam.
-
Personaje de corto wip
Hola. Está muy bien la cabeza, tiene buen estilo para mí gusto. Lo que sí que te recomendaría es que lo empecéis a iluminar más o menos como lo estará durante el corto, lo digo porque habéis usado la GI y no creo que sea el sistema que uséis para el corto. Saludos y suerte con el corto. Y ahora que podéis pensad, sobre todo en el guión.
-
Personaje de corto wip
Parece Harry Potter XIV: lord Voldemort strikes back. Esta simpático.
-
Personaje de corto wip
Tiene estilo, está chula la cabeza, a ver cómo siguen los avances.
-
Personaje de corto wip
Aquí va el último render que me han pasado.
-
Personaje de corto wip
Felicitaciones para animus y todo el equipo de ¿Alpamayo? Ayer los vi en 4to poder (programa noticioso de Perú), me despido a lo Rafito.
Desde el Perú, país de las maravillas, más aún si eres político (no haces nada y te pagan 16 sueldos al año).
-
Personaje de corto wip
Me perdí 4to poder bueno. El trabajo está muy bien ah, tiene pinta de ser un burócrata con un hígado más enfermo, por tanto, renegar, sigue así animus, pero es cierto, publica una imagen con una malla. Saludos desde Perú (quiero mis 16 sueldos y mi pensión vitalicia por haber sido ex presidente). Posdata: la copa América de fútbol solo en Perú.