Duda acerca del nombre del puesto de trabajo
Hola, pues me he apuntado a linked in, supongo que, sabréis lo que es. Resulta que quiero poner lo que hago en inglés, pero no sé qué poner. Os explico a que me dedico profesionalmente y lo que creo que puedo poner. Modelado, texturizado, rigging (con Biped o Cat) y morphers de personajes, y modelado y texturizado de escenarios y objetos.
¿Qué os parece character artista y set & props artista? He visto por ahí muchos perfiles con eso y creo que encajaría ahí. En cuanto al pesado de vértices y morphers, ya entraría en character rigging, pero si pongo eso, también se da a entender esqueletos con Bones y controladores y demás.
En cuanto a niveles, están junior, senior y lead, creo no me olvido de ninguno.
Bueno, espero vuestras respuestas, y perdonad por ser tan cateto, a mi cuando me preguntan que soy, digo: modelador. Gracias, nos vemos.
Cita:
Os explico a qué me dedico profesionalmente y lo que creo que puedo poner. Modelado, texturizado, rigging (con Biped o Cat) y morphers de personajes, y modelado y texturizado de escenarios y objetos.
Cg generalista.
Sí, así tal cual te apunta Shazam.
Vaya, gracias Shazam por la respuesta. Cardenes mi LinkedIn es Diego Moisés montes Guzmán - LinkedIn (si se considera spam o algo así lo borro).
Lo que pasa que ahora lo tengo un poco en spanglish, tengo que pasarlo entero a inglés. Un saludo amigos.
Zinkete también diseña excelentes avatares.
Ja. Pero es un mercado tan pequeño y selecto.