-
1 Archivos adjunto(s)
Astronauta
Hola a todos, os dejo unos renders de un personaje para un corto que quiero hacer si la falta de tiempo no me lo impide. Faltan de algunos detalles como la sujeción de la bombona de oxígeno por detrás y su textura, tal vez algunos ajustes en el arnés y alguna cosa más.
El traje viene a ser como los primeros que se utilizaban, plateados, aunque no está tomado de ningún modelo en concreto.
La bombona de oxígeno es un añadido que va con la historia, es algo surrealista. El astronauta se mete en el mar, de ahí que le haya equipado con una. Aunque en la realidad no la llevaban (o eso creo.
Estoy utilizando max, algunos detalles con ZBrush y Vray.
El modelo no está cerrado del todo, aunque seguramente lo deje de momento y me ponga con otro para el corto también y lo iré retomando a ratos.
Cualquier comentario será bienvenido. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80749
-
Astronauta
Mas que una botella, que parece un soldador, le deberías de haber colocado una especie de mochila, algo más aerodinámica. Pero mola.
-
Astronauta
Vaya, me gusta mucho, tiene un aspecto retro total. El casco es lo único que veo raro, me da la impresión que le faltaría espacio a la cabeza por arriba, pero como no sé si la especie que hay debajo es humana no digo nada. A seguir.
-
Astronauta
Hola Karras, cierto es que el aspecto de la botella parece más de un soldador que de una bombona de oxígeno, le daré alguna vuelta más a la forma y textura.
También es cierto que la sujeción se ve bastante sosa, voy a meterle algún elemento más a ver si gana un poco, de todas formas, tampoco quiero que sea algo como demasiado moderno.
A ver si puedo ponerme con ello este fin de semana y subo los cambios.
Animoto, teóricamente es un humano lo que hay dentro, aunque no se va a ver. La verdad es que hasta que lo has dicho no me lo había parecido, pero sí, sobre todo en la vista frontal, parece que la cabeza es demasiado pequeña, aunque luego desde la vista lateral lo veo bastante bien.
Supongo que debe ser una sensación causada por el punto de vista.
Subiré los cambios en cuanto los vaya teniendo. Cualquier comentario más será muy bien recibido. Saludos y gracias.
-
Astronauta
Me parece fantástico, respecto a los detalles que comentáis yo le veo el siguiente problema: el casco suele ser totalmente esférico, por una razón simple, si hay que poder abrir la parte frontal tiene que ser una semiesfera que gire por el interior de otra semiesfera algo más grande (la parte posterior), y es eso lo que se ve raro, simplemente que por la forma que tiene ya se ve que no giraría correctamente. Es mi apreciación, me gusta de todas formas. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Astronauta
Efectivamente Gspower, no me había dado cuenta, pero el casco estaba un poco deformado. Ya lo he rectificado y ahora encaja bien. He hecho también unos ajustillos en la bombona. Creo que sigue sin parecer de oxígeno, pero mola un poco más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80850
-
1 Archivos adjunto(s)
Astronauta
Me está gustando mucho tu trabajo, si quiere que dé la impresión de que es oxígeno porque no colocas algún tipo de etiqueta en la que ponga o2, aunque el 2 ira en el en pequeño en la parte baja de la o.
Algo parecido a esto:
Archivo adjunto 80857
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=80857
-
Astronauta
Pues me encanta, tiene un aire retro y un poco extravagante, me parece de coña que la botella no acabe de parecer exactamente correspondiente a un traje espacial. Lo único que quizás cambiaría es el logotipo de la nasa por otra cosa más indefinida, pues se aleja un poco del aspecto típico de sus astronautas. Saludos.
-
Astronauta
El trabajo me parece excelente, la verdad muy bien logrado, con respecto a los comentarios del casco, quiero hacer una nueva apreciación del motivo por el cual según tengo entendido son esféricos y es por el hecho de la resistencia, una estructura completamente esférica es mucho más resistente que una que no lo sea. Saludos.