Boujou cámara a cámara Vray
Hola a todos, quería hacer una pregunta, al traquear una escena en Boujou y traerla al 3d Studio max nos crea una cámara free camera, mi pregunta es : ¿existe alguna forma en que al escribir en el script que genera la cámara sea Phisical camera de Vray y no la que genera por defecto el Boujou? Es decir, cambiarle la cámara mediante script, y si es así ¿Qué parámetro tendría que poner en la cámara? Gracias y espero vuestra ayuda.
He encontrado la solución, pero como veo tan participativa a la gente como que os buscáis la vida.
Hola Cesar, yo particularmente no tengo ni idea de lo que preguntabas (creo que he abierto Boujou 2 o 3 veces en toda mi vida), supongo que, si la gente no participaba era por desconocimiento y no por mala intención o pretender ocultarte deliberadamente la información.
Cita:
He encontrado la solución, pero como veo tan participativa a la gente como que os buscáis la vida.
Lastima por este último comentario: si ahora esperas que en un futuro la gente participe en alguna de tus dudas, buena suerte.
Buscando algo que no tenía nada que ver, me encontré con esta colección de scripts que, entre otras funciones, permite convertir cualquier cámara a cámara física Vray, y me acordé de este mensaje, por si a alguien le pudiera interesar (funciona con 3ds Max desde el 8 hasta el 2009 y acaba de ser actualizado para plena compatibilidad con Vray 1.5 service pack 2). Un saludo.