Ola, e echo mi primera animación y cuando la guardo solo se hacer que me creen 180 (*.jpg) que son los frames que tiene la animación.
Hay alguna forma de guardarlo en formato gif o avi?
Utilizo 3dsmax 9.
Versión para imprimir
Ola, e echo mi primera animación y cuando la guardo solo se hacer que me creen 180 (*.jpg) que son los frames que tiene la animación.
Hay alguna forma de guardarlo en formato gif o avi?
Utilizo 3dsmax 9.
Cuando busques la carpeta donde guardar tu animación desde el renderizador, dale a la pestaña que está bajo el que se pone nombres y encontraras nos formatos de exportación que desees, avi, (*.jpg), caracol, el caracol no tengo ni idea de lo que es, pero lo he puesto de por si acaso se le ha colado a alguien en el software.
Bueno lo que debes hacer es lo siguiente, ve al menú de cascada principal y pinchas render>render, deberá abrirse una ventana emergente con los distintos setting para luces, formatos etc, pinchas en common y justo debajo encontrarás tres modos de hacer tu render en cuanto al tiempo de tu animación. (single) que viene por defecto te hará un render del keyframe donde este parada la animación en escena, (active time Segment 0-100) te da la opción de elegir el rango de tiempo o los frame que quieras renderizar, y la tercera opción te permite hacerlo de manera intercalada, es decir si quieres que renderice el 2,8,45,50 simplemente debes agregar el número de frame separado por comas.
En cuanto al formato, más abajo en esa misma pestaña de (common), busca (render output), eso te permitirá guardar el resultado de tu película en una dirección determinada en tu PC y podrás asignarle el formato que quieras.
Espero haberte ayudado.