-
Necesito un fusil en 3d
Tipo máuser k98 o Gewehr 43, vamos, un alemán de la 2ª guerra mundial, da igual la resolución, pero que se le parezca, es que no encuentro ni uno por ahí.
Si alguien me presta uno que tenga se lo agradeceré, tranquilos que no lo pienso vender. Es para meterlo en el tanque que estoy modelando. Gracias y un saludo.
-
Necesito un fusil en 3d
No encontré nada gratuito, solo esta referencia, seguro lo modelas en un momento. http://www.mausershoters.org/k98k/i/k98kimage1.jpg.
-
Necesito un fusil en 3d
Por cierto, también miré en las carpetas del day of defeat, hay fusileros entre otros soldados, pero no tengo nada que abra el *.mdl para revisar si hay fusiles sueltos.
-
Necesito un fusil en 3d
No me hables del formato (*.mdl) que me tiene frito. Me bajé uno muy majo, pero soy incapaz de abrirlo con el Deep exploration, ¿tu cual usas para ojearlo?
-
Necesito un fusil en 3d
Vaya. Me acabo de dar cuenta que en la librería de De Espona hay uno, así que, ya no me hace falta el máuser, pero si alguien encuentra el Gewehr-43 me sigue interesando. Un saludo.
-
Necesito un fusil en 3d
Mi inglés es peor que malo. No lo entiendo muy bien. Pero creo que lo puedes descargar. Si no fuese así, te busco otro.
millenia 3d.
-
Necesito un fusil en 3d
Éste es el que me había bajado, pero es un mod de un juego. La malla estaba en (*.mdl), pero el Deep exploration no puede con él.