-
Problema con AutoCAD
Hola a todos, los felicito por la comunidad que tienen en este foro, hacen un gran trabajo (especialmente los moderadores), ahora viene mi problema, en AutoCAD 2004 ya no me funciona la tecla Supr para borrar, a veces funciona, pero la tengo que mantener presionada un rato y la verdad es que sé que puedo utilizar el comando erase (alias=e), pero no estoy muy acostumbrado y dale con teclear Supr para borrar, que solución se le puede dar a este problema, debe haber alguna opción por ahí para cambiar o algo así, gracias. Saludos desde Chile.
César Sáez.
-
Problema con AutoCAD
Puedes abrir el teclado y limpiarlo, si no funciona cambias el teclado, si empiezan a fallar teclas pone muy nervioso.
-
Problema con AutoCAD
Si es cosa del teclado se comprueba fácil, basta con abrir cualquier editor de texto, escribir algo y darle a la tecla Supr.
-
Problema con AutoCAD
No es problema de teclado, funciona bien en todos los programas, la solución más simple es desinstalar, borrar todo lo referente a AutoCAD y volver a instalar, quería saber si alguien tenía una solución mejor. Gracias.
-
Problema con AutoCAD
Yo tengo un problema parecido con la tecla alt, cuando selecciono un objeto doy click con el botón derecho del mouse aparecen las opciones y aprieto la tecla Alt y desaparece la ventana de opciones en lugar de salir la raya debajo de la letra de acceso a los comando rápidos, el teclado funciona bien con todos los programas, si alguien sabe la causa o cómo solucionarlo se lo agradecería mucho, saludos gio.
-
Problema con AutoCAD
No suelo usar ese menú despleglabe (es más lo tengo desactivado), pero por curiosidad, que pretendes que haga al pulsarla?
Lo he probado y también me desaparece.