-
2 Archivos adjunto(s)
Arguns el robot
Hola, pues hacia un par de semanas que no publicaba nada, y he encontrado esto en el desván, ya hace tiempo que lo hice, y bueno espero vuestras críticas a ver qué os parece.
Pongo 2 versiones desde 2 puntos de vista, la amarilla la primera que hice, y luego la otra con postproducción en el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81132
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81133
-
Arguns el robot
Ala que pasote. Me encanta.
-
Arguns el robot
No sé si será funcional, pero esta de pm.
-
Arguns el robot
Eso tenemos que verlo funcionando en una animación.
-
Arguns el robot
Muy bonitos, me encanto el texturizado.
-
Arguns el robot
Escucha, está pidiendo una animación a gritos.
-
Arguns el robot
Muy currado. Me gusta mucho.
-
Arguns el robot
Hola gracias a todos, no me esperaba tan buenas impresiones, gracias de nuevo, referente animarlo a ver si me ánimo, ya lo intente, pero realmente, me parece muy complejo ya que no tengo bases sólidas de animación.
De nuevo os doy las gracias por las buenas críticas que me habéis aportado, esto es lo que hace realmente que uno intente superarse cada día un poco más. Gracias por vuestros comentarios, formas 3d, Jorge, Boanner, Pit, 3DM y Pepius. Saludos.
-
Arguns el robot
Muy bueno. Nada que añadir a lo que te han dicho ya. Y, sobre todo me reitero en lo de la animación. Anímate y anímalo. Saludos.
-
Arguns el robot
Vaya, lo primero que pensé al ver la fotografía: ese cacharro dando leña tiene que molar. Animación ya.
-
Arguns el robot
Vaya, está muy guapo. Me encanto.
-
Arguns el robot
Para cuando una animación destruyendo algo? Muy bueno.
-
Arguns el robot
Hola colega, este mensaje no lo había visto, pide a gritos un anime como dicen todos. Buenísimo modelado. Ánimo machine.
-
Arguns el robot
Vaya, gracias a todos por los comentarios, a ver si me miro unos tutoriales de animación y lo integro con video real, con un buen Boujou que me se me están pasando unas buena ideas por el cerebro. Un saludo a todos y gracias de nuevo por lo comentarios, special gracias todo Mike.