1 Archivos adjunto(s)
Caballero mecánico medieval
Este personaje ya lo modelé hace algún tiempo. Esta, el pobre, a la espera de que lo integre en algún fondo y/o lo anime, mi cuñado dice que no triunfa porque es muy feo el cabrón (textualmente). Yo creo que, es cañero. Quiero hacer que parpadee con las viseras del casco.
Opiniones y gracias de antemano. Quién hace una pregunta teme parecer un ignorante durante cinco minutos. Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. José ortega y Gasset.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5069
Pues no está mal la idea de un medievo paralelo alternativo en el que la mecánica está más avanzada. La descripción de tu cuñado es impecable.
[quote]Pues no está mal la idea de un medievo paralelo alternativo en el que la mecánica está más avanzada. Y tanto, y tanto. La dialéctica usada produce en mis vestigios de entendimiento subyacente a lo alternativamente verosímil, buena crítica. Ya decía yo que mi cuñado andaba por buen camino. La próxima vez lo favorezco, si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seriamos tan simples que no podríamos entenderlo, anónimo.
Ves con estas cosas me das en la fibra, como me gustan estos aparatos metálicos.