Blender uno más en la familia
Hola compañeros, después de haber impreso manuales sobre este software libre he instalado este maravilloso programa en mí PC. De momento he aprendido la base del modelado y a saber moverme por el entorno gráfico. Y no tengo palabras para describir esta maravilla, solo lo tengo instalado unas horas y he conseguido modelar un personaje tipo cartoon (nivel novato) para ir practicando. Llego a la conclusión de que ha ganado un seguidor fiel. Ya habíais hablado mucho sobre este software y sabia a lo que me enfrentaba, un programa completo y maravilloso. Pues lo he cogido con esa mentalidad y ahora pienso no solo que es verdad si no que el moverte con este programa (ahora estoy en un p2 350 Mhz) es la leche y con este PC de momento me va de maravilla.
No es un mensaje a invitaros a probarlo exactamente, más bien es un mensaje que escribo para sacar mi asombro. Un saludo.
Bienvenido al club lo mejor de todo, como en este caso, es cuando cae en buenas manos, lo que hagas con el será muy buena promoción. Quiero ver uno de tus brutales modelos hecho en esta maravilla de software. Saludos blenderizados. Shazam.
Vaya, yo que pensaba que lo habías dejado de lado hace tiempo cuando te invitamos a probarlo. Suscribo el comentario de Shazam, a ver qué sale de ahí.
Desde luego como dice Shazam será un placer ver un modelo de dumdum el programa como ya dije en otro hilo merece todo nuestro apoyo, no solo por el esfuerzo que realizan estos programadores, es porque de verdad es ya una pasada, contar con Yafray otro gran aliciente, yo me he sorprendido igual que tu dumdum y supongo que, como casi todo el que le hinca el diente a esta joya del software, y no dudo ni por un momento que dentro de un año o dos competirá directamente con muchos softwares que ya estarán temblando. Saludos de tini.