Problemas para linkear de Cad a 3dsmax
Hola, muy buenas noches, pues aquí con un problema. Siempre enlazo todo de CAD en 3ds Max, usando file link manager, tengo un AutoCAD 2008 y 3ds Max 9, la cuestión es que cada que enlazo algo, la geometría no me aparece, pero si la lista de layers, o sea están, pero no están.
Ya cambie los parámetros, vi los consejos de los demás foros, pero aún nada, y como hago cambios seguidos en Cad, me sirve mucho el file link manager.
Que alguien me ayude.
Posiblemente tu dibujo de CAD no esté en el 0,0,0 usa el comando mover y pásalo todo al 0,0,0 después guarda y vuelve a importar.
Linkear está muy bien, pero no te va a permitir hacer grupos solo selection sets.
Mira a ver qué la escala esté bien, que lo importas preguntado a lo que estés trabajando. Saludos.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya he hecho lo que me has dicho y me ha funcionado. ¿Con la opción importar en 3dsmax, puedo reimportar la geometría de CAD cada que le haga un cambio en la misma, como en el file link? Gracias.
Aunque sigo sin entender porque no me funciona la opción file link manager, milímetros, seguiré investigando, gracias.