Quisiera poder armar un esqueleto completo con Bones. Pero los tutoriales que he encontrado han sido solo de piernas brazos, columnas, ¿algún tutorial como armar un esqueleto completo?
Versión para imprimir
Quisiera poder armar un esqueleto completo con Bones. Pero los tutoriales que he encontrado han sido solo de piernas brazos, columnas, ¿algún tutorial como armar un esqueleto completo?
La ayuda del 3dsmax y sus tutoriales. Saludos.
Exacto, no vas a encontrar mejor documentación. Eso sí, prepara cafés y coca cola, porque esa sección, al menos a mí, me pareció bastante densa. Pero una vez entiendas el proceso, coser y cantar. Saludos.
Ok Ballo e IkerClon. Sino que se me hace un poco duro el inglés.
De esta dirección, puedes bajar en trozos todo max 6 en castellano. Para que no tengas que reinstalar, podrías descargar solamente el archivo de tutoriales y la referencia. Ambos vienen en un (*.zip) auto ejecutable. Simplemente lo bajas y lo grabas en la carpeta que quieras para consultar, solo tienes que dejar algunos datos y registrarte, yo ya lo hice, ocupa 270 Mb bajar todos los ficheros y hay cerca de 400 Mb de tutoriales para Reactor, Mental Ray, Character Studio y más. Un saludo de Shazam.
Gracias Shazam.
Yo estoy preparando un sistema de huesos bastante sencillo de realizar y efectivo, cuando lo termine intentaré colgarlo.