-
El gran heroe americano
el gran héroe americano volara de nuevo - 20minutos.es.
No me la pierdo.
el gran héroe americano volara de nuevo.
R. V. 10.09.2008 - 09:26h.
ampliar fotografía
Los protagonistas de el gran héroe americano.
- su creador dijo que ya hay guión y director para la película.
- Williams Katt y Connie Sellecca estarán en la cinta.
- fue una de las series de más éxito de los años ochenta.
t el creador de la serie de televisión el gran héroe americano, de gran éxito en los años ochenta, confirmó que una película sobre este particular superhéroe está en marcha.
La serie narraba la historia de un profesor que recibe un traje con superpoderes. Stephen. Cannel afirmó durante una charla, en la que estaban presentes también los principales protagonistas de la serie, que ya tenemos escrito un guión, hemos encontrado el director, y queremos unirlo todo muy pronto. El director de la cinta podría ser Stephen Herek, responsable de los critters, aunque su nombre aún no ha sido confirmado.
Los actores protagonistas de la serie televisiva, williams Katt, Connie Sellecca y Robert Culp, estarán en la película. Durante la charla, Sellecca preguntó si habría al menos un cameo para ellos, a lo que Cannel contestó: eso esta absolutamente garantizado. Y no sólo serán cameos: habrá papeles.
William Katt, también presente, aseguro haber leído el boceto del guión. En su opinión, es absolutamente encantador y maravilloso. Sé que a la gente le encantara.
el gran héroe americano fue emitido en Estados Unidos durante tres temporadas, de 1981 a 1983. Narraba la historia de Ralph Hinckley (Williams Katt), un profesor que recibe de los extraterrestres un traje con superpoderes. pero sin manual de instrucciones.
Próximamente aparecerá también un cómic sobre el personaje, y se prepara una serie de animación que será emitida a través de internet y contará con las voces de Katt, Sellecca y Culp.
-
El gran heroe americano
-
El gran heroe americano
Me encantaba esa serie, otro que no se la pierde.
-
El gran heroe americano
Yo la estaba viendo de nuevo en YouTube, genial, no me la perderé.
-
El gran heroe americano
Pues la verdad no lo entiendo, porque tengo entendido que los de Superman demandaron a la serie por plagio y por eso no la volvieron a emitir más y todos los veranos nos echaban al kit, pero lo mismo era una leyenda urbana de esas. Fue una de mis series favoritas, pero ya se sabe, no es lo mismo verla con nuevos ojos. Espero que me deje el mismo sabor de boca.
Edito: pues es una película, no lo había leído.
-
El gran heroe americano
-
El gran heroe americano
Como me reí con esta serie.
-
El gran heroe americano
Qué bueno. Pero espero que con el realismo que les ponen a las cosas ahora no saquen los ostiones que se daba contra el suelo, porque podría ser de lo más gore.
Posdata: el otro día vi el primer capítulo de la serie, y ha envejecido bien, si te abstraes lo suficiente. Pero no sé si ese tipo de humor será ahora divertido, o le pasará como al inspector Gadget.
-
El gran heroe americano
Bueno yo creo que una ostia con gracia, siempre es una ostia con gracia, y no de las que te duelen cuando las ves.
-
1 Archivos adjunto(s)
El gran heroe americano
A mí los aterrizajes del protagonista siempre me recordaron a los de otro gran personaje: Supercoco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=82793