-
3 Archivos adjunto(s)
Machine-droid
Buenas aquí un proyecto orgánico que estoy haciendo con max, nada de ZBrush, me mola modelar a mano como en la vieja usanza bueno poner comentarios por favor ayudarme un poco que lo he visto tantas veces que hasta los fallos me parecen que desaparecen bueno a cuidarse.
-
Machine-droid
Hola. Pues el dibujo de la rueda es poco creíble, se ve poco real. Los ejes de la rueda al ser tan largos se romperían al primer bache. También creo que en cuanto se pusiera en marcha se caería la cabeza hacia detrás, dándose un trompazo tremendo.
Yo creo que le tenías que haber hecho algo de cuerpo para que cogiera consistencia, al menos hasta la cintura. Venga que no decaiga.
-
Machine-droid
Vaya, parece uno de los juguetes chungos de Toy Story, que miedo. De entrada, coincido con Animoto, duplica el eje y haz que tenga cuatro ruedas o se irá de bocas a la primera de cambio.
Y mira a ver cómo arreglas la textura del cuerpo, que, si te fijas esta un tanto estirada y desenfocada, el resto poco a poco.
-
Machine-droid
Gracias, voy a ponerle el otro eje y haber y a ver si le arreglo la texturización en general, gracias por los consejos.