1 Archivos adjunto(s)
Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009
Uso el Vray 1.5 service pack 2 y 3ds Max 2009 service pack 1, tengo un problema, que cuando activo la iluminación indirecta me aparecen, bajo el cristal, unos cuadrados de ruido, no sé qué serán y quisiera ver si me pueden ayudar, intente cambiando algunos parámetros del Vray, pero no se solucionó, aquí dejo una imagen de muestra:
Si necesitan más datos díganme y se los paso, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81485
Hola, pensando en voz alta se me ocurre que tal vez sean los mismos vertex o polígonos de tu pieza según la hallas modelado,
Por que no pones ahí mismo en la escena un cubo sencillo con el mismo material y pruebas si es eso, porque a simple vista yo no veo que en los cilindros de los lados tengan el mismo ruido.
Bueno esa es mi teoría. Saludos.
Separa la pieza de la base unos milímetros. A mí también me ha pasado eso alguna vez y lo he solucionado así.
Primero que nada gracias a ambos. El método que dijiste chek one me sirvió y lo que dijiste no sirvió, porque probé poniendo un cubo con el mismo material y pasa lo mismo. Gracias igualmente a ambos, pero buscaría una solución sin la necesidad de separar los objetos, aunque mientras tanto me viene al pelo.
No existe esa solución. O bien eliminas los polígonos de abajo, o bien lo separas. La razón es que los polígonos superpuestos con Vray no se llevan nada bien, bueno, ni Vray ni casi ningún otro.
Ok, gracias a todos, doy el tema por solucionado.
Cita:
No existe esa solución. O bien eliminas los polígonos de abajo, o bien lo separas. La razón es que los polígonos superpuestos con Vray no se llevan nada bien, bueno, ni Vray ni casi ningún otro.
No es necesario ni eliminar los polígonos ni separarlos. Aumenta el valor del secondary ray bias ligeramente y tal vez evites esos problemas. indirect illumination examples.
Cita:
No es necesario ni eliminar los polígonos ni separarlos. Aumenta el valor del secondary ray bias ligeramente y tal vez evites esos problemas.
indirect illumination examples).
Muchas más gracias.
Yo creía que tenía que haber alguna solución así, pero me habían convencido de que no, gracias.