Dudas sobre adobe encore DVD
Hola, recientemente he adquirido una tarjeta de edición de video Matrox RTX 100 Extremme collection, que trae todo el paquete de video de Adobe, ahora me encuentro que para autoría de DVD está el Encore DVD, este programa al parecer es muy potente y permite hacer muchas cosas, pero claro, enlazando continuamente con el resto de programas del paquete de video de Adobe y, además con el Adobe Photoshop para los menús, el problema con el que me encuentro es que, si a un menú le aplico un picón en el que tiene que aparecer la primera imagen o el video de uno de los capítulos, este se queda en gris, tanto en el monitor de edición como en el previo, he seguido todos los pasos que hay en el tutorial, y según el tutorial solo con enlazar el video o imagen con el picón este debe de representar la imagen dentro de él, pero nada, se queda en gris y ya no sé qué hacer, ¿alguien que maneje y sepa cómo funciona el Encore DVD puede ayudarme en este problema?
¿Existe algún tutorial traducido al castellano de este programa? Un saludo y gracias.