Video parpadean cosas y va a tirones
Hola. Quisiera preguntar, ¿el parpadeo en las texturas es por mi configuración de subdivisiones en light caché (Vray) o bien por antialiasing filter? Uso Catmull Rom para una escena exterior.
Además, lo que más me está mosqueando, es porque se ralentiza el video en algunas zonas donde tiene más carga de materiales y demás, que lo haga en max lo entiendo haciendo el recorrido con la Cam, pero en el video acabado?
(monto el video con imágenes que convierto en video).
Mirando los archivos de video, me he dado cuenta que en el PC que me ayuda a renderizar tardan las imágenes, aproximadamente, 1 minuto y en el mío 30 segundos, y ahí es donde da los saltos, me resulta raro pues la otra máquina es muy potente, quizás debería guardar el render en un 3er PC.
Hola Mannu, ¿has probado a hacerlo en un solo ordenador? ¿Has utilizado la opción multiframe incremental? Eso te debería de quitar los fliqueos que da la animación. Un saludo.
He bajado calidades en el render Vray y mejorado las texturas ahora parece ir mejor. Tengo que probar cambiar el tema de multiframe incremental.
El filtro Catmull Rom te sacara mucho más ruido que el de área, ya sé que las imágenes se ven menos nítidas, pero es un filtro que disimula mejor los samples del ray-trace, también deberías de mirar de estar renderizando con el antialiasing DMC y no con adaptive subdivisión.
Si montas el Vido con Adobe Premiere y no escoges un códec apropiado te puede dar problemas de tirones en la reproducción.
Curioso, con área me peta el max y no puedo renderizar con Catmull si va.
No se chico, dudo mucho que el antialiasing filter haga petar un render. No dudo de tu palabra, pero quizás el problema sea otro, también puedes probar el vraylanczosfilter, uno de mis preferidos.
Abrí un hilo para el error que me da, ahora lo acabo de descubrir:
[2008/sep/19|14:04:38] error: unhadled exception: memory allocation failure; 1120000 bytes requested; 975023607 bytes already in heap; 500584 bytes free heap space.
Last marker is at.\src\material, cpp, line 1763: vraymtl: shade().