Sobre secuencias de imágenes en ae
Hola estoy trabajando en un proyecto de multi proyección donde tengo que crear clips de 5000*768 necesito que estos tengan un formato final QuickTime con h264 y esas dimensiones, los clips están montados con after y exportados como secuencia de imágenes debido a que al exportarlos directamente desde After Effects provoca un error de memoria la máquina es un Mac profesional con 6 Gb en Ram he configurado el caché con una carpeta externa y he activado la opción de multiprocesamiento, pero no logro sacar un (*.mov) de forma directa y sin tener que exportar dos veces.
Mi pregunta es si hay alguna aplicación dedicada a secuencias de imágenes, u otra solución de configuración. Saludos.
Y gracias.
Menudo problema tienes, lo digo por el tamaño de los frames. Hay un programa que te genera los (*.mov) y te admite secuencias de imágenes como input, es Tmpgenc, pruébalo, espero que te funcione correctamente.
Una curiosidad, los (*.mov) se reproducen fluidos a ese tamaño tan bestia?
1 Archivos adjunto(s)
Los clips corren procesados con PC distintos cuando se despliega cada desplegado tiene un PC que procesa esa parte de la imagen por lo que no se hace tan pesado.
Además de un computador máster.
La pantalla es de 30pregunta. Saludos.
Y gracias.
Hola, pues si tienes las secuencias de imágenes el QuickTime profesional es de lo mejor para estos casos. Otra alternativa es el Blender que también puede sacarte un h264 a partir de secuencia de imágenes y no consume muchos recursos. Suerte.
Cita:
Hola, pues si tienes las secuencias de imágenes el QuickTime profesional es de lo mejor para estos casos. Otra alternativa es el Blender que también puede sacarte un h264 a partir de secuencia de imágenes y no consume muchos recursos. Suerte.
Increíble muchas gracias por el dato. Saludos.