1 Archivos adjunto(s)
Proyectito infoarquitectura
Bueno, mi tercer render que hago en Vray de infoarquitectura, veréis es un edificio de la playa donde veraneo, le hice fotografías y le cambié ligeramente algo cosa, y le hecho un entorno, bueno, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81771
Hola, una pregunta, ¿trabajaste a partir de una fotografía o de planos hechos en AutoCAD? Puede parecer tonta la pregunta, pero es que, estoy arrancando con el programa (menos de un mes), y tengo todavía miles de dudas.
A mí me gustó mucho tu trabajo. Saludos y hasta pronto.
Chebolla, ni una cosa ni la otra, cogí a partir de las fotografías y fui en un papel haciendo un croquis con medidas reales, y de ahí las pasé a 3d Studio, así que, fíjate el trabajo.
Muy bonito trabajo, veo algo saturados los colores en la imagen, pero esto solo es por comentar ya que esta excelente, saludos.
Si que están algo saturados los colores. La posición de cámara no ayuda a la imagen. Quedaría mejor a la altura de los ojos de una persona. El entorno te desmerece el trabajo, ponle, aunque sea una textura con la fotografía de un edificio. Es un buen trabajo, creo que con estos arreglos y los que puedan aportar el resto de compañeros quedará una imagen muy buena. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por los comentarios, como me habéis dicho, he subido hasta la visa aproximada de una persona, también he modificado el edificio del fondo izquierda, el material no me convencía, a un color verdoso, y también la sombra del edificio blanco de la derecha se la he subido más así hace más juego con el color blanco del edificio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81825
Que tal algo verde? ¿Algún árbol? Solo es una sugerencia. Me gusta mucho tu trabajo.
Felicidades, buen trabajo. Creo que el q7 no está a la escala que le corresponde. Mi vecino lo aparca a mi lado y es un coche enorme, casi no cabe en la plaza de garaje. Y la altura con respecto a la persona que tiene al lado no cuadra. También mejoraría el modelo de las verjas del comercio. Las subdivisiones del edificio son escasas y esto hace que las curvas no lo sean. Por lo demás animarte a que sigas trabajando en tu render.
Comprueba que a mí me pareció igual, se me hace que no está a escala. Audi q7. Largo (mm) 5,086. Ancho (mm.) 1,983. Altura (mm.) 1,737.
Qué tal Frank, un saludo, me parece bueno, pero por alguna razón, no deja de verse, como, sintético, la parte superior blanca con amarillo la veo correcta a excepción de la chimenea que brilla mucho a mí parecer, parece de plástico, y la parte de abajo que es negocio, no sé si es la escala también de las cortinas de sol, o el material de las mismas, también recuerda que como es para evitar la incidencia del sol siempre o por lo regular rebasan el ancho del vano a cubrir no doy con el problema en sí. Al material del asfalto, le hace falta un poco de trabajo, igual que las guarniciones de la banqueta, estas van pintadas con una pintura llamada de tráfico, que es más intenso y es de aceite, podrías hacerle ver desgastada, para que no se vea perfecta la pintura, recuerda que es ahí donde las señoras rayan los rines de nuestros preciosos autos, por último, creo que si subes el sol (de altura) y lo pones detrás de tu edificio principal podría verse mejor, incluso solo si lo subes un poco más. Saludos de nuevo échale ganas.
Edito: objetos en primer plano ayudan mucho, que no dé la impresión de que es el cruce peatonal de Tokio.
Ah nubes eso, también nubes.
Hola chicos, gracias por responder, tenéis razón en todo, no sé qué haría sin vosotros, voy a revisarlo, Rappaniu, saludos tío, con respecto al asfalto y aceras, me cuesta mucho el material, sabéis algún tutorial de material blend para calles de asfalto y de aceras, es mi punto débil, y revisare todo lo que me habéis dicho, gracias.
Creo que como dice Rappaniu cambiando el sol a donde te indica le daría otro aspecto a la imagen.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno ahí va un nuevo update, he mejorado las escalas de los coches que veía raras, h subido subdivisiones de los materiales del edificio y del sol, y he mejorado los materiales del asfalto y de la acera, a ver cómo lo veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81945
Muy bueno el render, muy buena textura de asfalto, felicitaciones.