-
2 Archivos adjunto(s)
Tienda super interiores
Hola hace mucho que no publicaba por aquí, pero me da gusto saludarlos a todos, bueno les dejo uno de mis últimos trabajos son dos interiores de una tienda comercial un super, espero les guste, como siempre 3dsMax 9, Vray, y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81873
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81874
-
Tienda super interiores
Impresionante, te felicito.
-
Tienda super interiores
Hola un trabajo muy bueno, de verdad, la iluminación está muy conseguida y el nivel de detalle con toda la fruta y las etiquetas y todo es muy bueno.
Hay algunas cosas, pero vamos que son por enredar, por ejemplo, los carritos que tienes en las dos imágenes uno a la derecha y otro a la izquierda imagino que estarán hecho es postproducción, porque no arrojan sombra, parece que estén en el aire, también los focos, están como dando luz por ellos mismos ¿no? Me explico, no se deberían de ver auto iluminados ¿no? El haz de luz debería de salir del cono, y ahora está saliendo de la misma lámpara. Un saludo y muy buen trabajo.
-
Tienda super interiores
Muy bueno, solo hay algo que resulta raro; esa gente se mueve demasiado rápido ¿no? Si es que dan ganas de llenar el carro de fruta. Un saludo.
-
Tienda super interiores
Pues simplemente, muy bueno, una iluminación impecable, aparte no sé si será ese el efecto, pero las dos imágenes están realizadas desde digamos, la persona que lleva el carro (corrígeme si me equivoco).
Te felicito, ante todo por la iluminación, una de las mejores que he visto realizadas con Vray, aparte el render se sale de lo común trayendo frescura a lo que ha imágenes de infoarquitectura se refiere.
Solamente 2 palabras:
Muy bien. Saludos.
-
Tienda super interiores
Un solo fallo que no había visto (a mi parecer) en la primera imagen el carro de la derecha que se ve en su mitad, no da sensación de realidad, si te fijas parece como si estuviera flotando ya que no se ve su propia sombra, habría que hacer un pequeño trapicheo (creo yo), también en la segunda imagen, y lo que han comentado del desenfoque de las personas, a mi parecer también, tienes demasiado desenfoque. Un saludo, pero como ya te he dicho en el mensaje anterior, solo 2 palabras. Saludos.
-
Tienda super interiores
Hola all, te ubico por unos exteriores de ensueño hace tiempo que los publicaste x aquí. Los interiores están muy buenísimos me gustó mucho la toma solo vi un poco raro la estructura de la techumbre, pero bueno no le quita el realismo para nada. Saludos.[quote]Hola hace mucho que no publicaba por aquí, pero me da gusto saludarlos a todos, bueno.
Les dejo uno de mis últimos trabajos son dos interiores de una tienda comercial un super, espero les guste, como siempre 3dsMax 9, Vray, y Adobe Photoshop.
-
Tienda super interiores
Muy buen trabajo. Aparte de algún fallo en las sombras y en los focos, me parece un trabajo muy creíble. Las texturas y la iluminación están muy cuidadas.
Y por cierto, sales muy guapa en la fotografía.
-
Tienda super interiores
Yo si veo la sombra de los carritos lo que pasa es que es bastante difusa. Excelente trabajo, me recuerda mucho uno que hice hace poco más de un año.
-
Tienda super interiores
Lo que más me gusta es la gráfica que usaste en el decorado, todo muy fresco, excelente, felicidades y suerte.
-
Tienda super interiores
Gracias pues sus comentarios, estaré al pendiente por otras opiniones.
-
Tienda super interiores
Muy buen trabajo, una iluminación muy real. Saludos.
-
Tienda super interiores
Hola superchica de los renders, me imagino la cara de tus clientes al ver el resultado de tus imágenes.
-
Tienda super interiores
Gracias Jorge, hola Edian aprecio mucho que siempre tengas un comentario bonito para mí. Por cierto, ya comprobaron mi página ahí subí gran parte de la infoarquitectura que he hecho.