-
1 Archivos adjunto(s)
Copiar pesos de vertice
No tengo por costumbre publicar dos dudas en tan poco tiempo, pero en este caso me está resultando bastante confuso, os explico:
He ajustado los pesos de vértice del lado izquierdo de mi modelo, y ya que sería muy costos o repetirlo en el lado derecho, estoy investigando cómo hacerles mirror.
Como se ve en la imagen que adjunto, he centrado el eje de simetría, y he puesto suficiente mirror thresh como para que abarque todo el modelo, sin embargo, al pulsar paste green to blue no sucede absolutamente nada.
Obviamente estoy haciendo algo mal, si a alguien se le ocurre algo que pudiese ayudarme se lo agradecería mucho, llevo varias horas sin lograr nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=81937
-
Copiar pesos de vertice
Mira este videotutorial, está en inglés, pero se entiende el procedimiento, 3d Studio max : skin mirror.
-
Copiar pesos de vertice
Gracias por tu ayuda, me aclaro las cosas, aunque finalmente el problema fue del propio programa, que el eje de simetría que mostraba no coincidía con la mitad entre el lado verde y el azul. Finalmente lo tuve que desplazar bastante lejos de mi modelo (Wtf). En fin, lo que cuenta es que logre la simetría de envolventes y pesos con perfecta precisión. Gracias de nuevo.
-
Copiar pesos de vertice
Siempre antes de skinear algo es conveniente hacer un reset XForm para frezear las transformaciones y asegurarse de que el punto pivote está en el centro, así te evitas este tipo de problemas.
-
Copiar pesos de vertice
Muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta, en este caso me habría ahorrado bastante tiempo.