Renderizar consiguiendo la realidad
Hola a todos, antes de nada, mis más sinceras condolencias a todas las familias españolas, me gustaría que alguien me dijera como poder renderizar (sobre todo arquitectura) de la manera más real posible, quizá me equivoque, pero por las pruebas que he realizado llego a las siguientes conclusiones. Plugin Brazil : creo que renderiza muy bien, pero hay que conocer muy bien este plugin para sacarle todo el provecho, por lo menos a mí me gusta el resultado, pero no deja el trabajo totalmente real. Plugin Vray : de momento junto con FinalRender de lo más real que por lo menos yo he conseguido en mis renders ¿por cierto, necesito a la fuerza FinalRender junto con Vray para lograr mejores efectos de realidad? No he probado Mental Ray y no si se me escapa alguno más por ahí, si alguien me puede decir para arquitectura de interior y exterior cuál es el plugin con lo que, puedo obtener los efectos más reales posibles y si es posible alguna web de referencia a iluminación que imagino será el tema principal. Espero haberme expresado lo suficientemente bien, muchas gracias, arriba España.
Bueno, podríamos darnos bofetadas para decir cuál es el mejor. Yo te invito a que seas tú mismo el que decidas sobre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y nos comentes porque lo has elegido. Cada uno te nombrara un motor diferente y creo que esa es la mejor forma para elegir.
Mira, aquí en el foro hay un maestro del Vray (Dideje), incluso existe un postit en el área de motores de render escrito por el sobre iluminación de un interior con Vray, échale un vistazo a ver si consigues dominar el motor, los resultados son sorprendentes.