Nuevo Adobe Photoshop cs4
Salvo que se me haya escapado algo, me sorprende que nadie haya hablado todavía de esto. Acaba de salir Adobe suite cs4, y entre las mejoras echad un ojo a esto: Adobe Photoshop cs4 extended.
Entre otras cosas, se pueden rotar los modelos 3d mientras se texturizan.
Realmente impresionante.
Cita:
pintura y composición en 3d revolucionarias.
Pinté directamente sobre modelos en 3d; envuelva formas 3d con imágenes 2d; convierta los mapas degradados en objetos 3d; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3d compatibles más habituales.
La bomba, que ya estaba cansado yo de tantos programas, ahora texturas solo con Adobe Photoshop, gran noticia.
Bueno, habría que verlo tampoco explican mucho solo pegan unas imágenes, habría que ver si es compatible con el 3dsMax o el Maya y si después de pintar nada Maya entera la puedes exportar perfectamente al programa 3d.
Vaya no comentan nada del prometido soporte 64 bits, como no esté ya me jode.
Tiene la rotación del lienzo que tiene el Paintbrush eso mola mazo.
Pero ya ha salido? O hay que esperaré ah -ansias-.
Me jode un montón y parte del otro que hayan incluido el content based scaling. Si estando la cosa como esta hay para llenar la página de Photoshop Disaster, imagínate ahora, la cantidad de bandarras que van a tener su herramienta perfecta.
Cita:
Pero ya ha salido? O hay que esperaré ah -ansias-.
Cita:
Acaba de salir Adobe suite cs4.
Vivir del píxel es peligroso por lo inseguro que podría resultar, tenemos que empezar a aprender cosas diferentes.
Esto se leer, pero hasta dónde he visto no lo he podido descargar aún, dice que, si quieres reservarlo, ni versión de prueba ni nada, lo mismo estoy ciego.
ostias. Si no solo es el Adobe Photoshop cs4, sino también Illustrator cs4, Adobe After Effects cs4.
Vaya con los nuevos degradados de Illustrator, le dan 4500000 vueltas al de Inkscape y a todo lo que he visto. Ofrece soporte para varias mesas que se me cae la baba. Le da 300 patadas a la multi página del Corel.
Y lo que tiene el After Effects.
He llegado a la conclusión de que Adobe es la mejor empresa (al menos para mí) de software, aunque siga el intento monopolista comprando (como a Macromedia), lo malo es que su software es caro, muy caro, pero las actualizaciones son muy accesibles.
Cita:
Vivir del píxel es peligroso por lo inseguro que podría resultar, tenemos que empezar a aprender cosas diferentes.
¿a qué te refieres con eso del pixel? ¿el pixelart?
Lo de aprender a hacer cosas diferentes lo tengo muy claro, estoy descubriendo nuevas aficiones y redescubriendo viejas aficiones que ya dominaba.
Cita:
Esto se leer, pero hasta dónde he visto no lo he podido descargar aún, dice que si quieres reservarlo, ni versión de prueba ni nada, lo mismo estoy ciego.
La presentación fue ayer a las 11:00h, en un evento online al que había que apuntarse previamente y que estuvo muy bien (o bueno, como en todos estos casos debido a la expectación creada).
Según creo entender el soporte para 3d se consigue mediante exportaciones (3ds entre ellas) pero no directamente con modelos max o Maya, aunque espero equivocarme.
Hay por ahí una pre-release cs4 que funciona si ya tienes instalado el cs3, y que también era para quien se apuntase, pero sólo hay que buscarla en google.
Cita:
¿A qué te refieres con eso del pixel? ¿el pixelart? Lo de aprender a hacer cosas diferentes lo tengo muy claro, estoy descubriendo nuevas aficiones y redescubriendo viejas aficiones que ya dominaba.
Nada, fue un poco de broma, me refería a cómo evolucionan los programas y que con tantas herramientas el futuro parece que va a ser solo darle a un botón y que el programa haga todo.
Fue un comentario intrascendente como los que acostumbro hacer.
Los mejores softwares de diseño.