Hilo de dada sobre la publicidad
Qué está ocurriendo con la publicidad en el foro? Ahora sale siempre y es enorme y sin relación con el 3d. En banners a recuadro completo intentan venderme un crecepelo, cerveza Heineken, gana dinero gracias a internet, un programa para monitorizar el serial port y alguna otra cosa extravagante.
Y cuando no, hasta 11 Google Ads, que al menos están relacionados con el tema.
Esta 3dpoder recaudando fondos para realizar concursos con premio?
Como anunciarse en el foro
Dada, ¿sabes lo que cuesta de mantener un sitio como 3dpoder y la miseria que se gana con esa publicidad?
Como anunciarse en el foro
Anoche mientras hacia unas pruebas con la publicidad, me quede sin conexión, así que, quedo de esa forma. Dada: este no es el sitio correcto para comentar sobre la publicidad, a no ser que quieras publicitarte, paso el hilo a todo menos infografía, y si todos fuéramos un poco más solidarios, mejor nos iría a todos, que nadie te está pidiendo dinero, solo es publicidad.
En cuanto, a los concursos con premio, no sería el primero, pero todo cuesta.
Muevo aquí estos mensajes, por no estar en lugar correcto.
Ese no es publicidad, es un trabajo finalizado de un forero. Postdata: además un dada como tú debería saber.
Abstraerse al estilo del Duchamp:
Urinario/¿arte.
A mí no me molesta en absoluto que haya publicidad. Como bien dice el compañero, esto cuesta mantenerlo. Todos nos beneficiamos del contenido de este foro, pero casi ninguno aportamos nada para que se mantenga a flote.
El 2% de la recaudación de la quiniela en caso de pelotazo bestia. (Está al caer, que lo siento). Sera donado al mantenimiento del foro para que dada no tenga que sufrir la publicidad.
Firmado: equipo de dirección de la quiniela de 3dpoder.
Quizá sea un buen momento para recordar esto: payo, dame un euro..
A mí tampoco me molesta, todo sea para que este foro siga activo por muchos años más. Por otro lado, la cerveza Heineken es un trabajo 3d que estaba en cabecera. una Heineken? - foros 3dpoder..
No solo de teteras vive el hombre.