-
Ayuda del 3dsmax 6
Buenas. De nuevo ando por aquí, después de un largo paréntesis. Nada, sólo comentar que me agrada mucho el nuevo diseño elegido, y una duda.
Me he instalado el 3ds Max 6 del CD de PC actual, sin desinstalar el 5 de mi PC esta en castellano, creí leeros que estaba en inglés, pero no es así, lo único mosqueante es que en la ayuda, me aparece los tutoriales del 5 y la ayuda no aparece cuando pincho en el menú, ¿alguien sabe a qué se debe, o le ha pasado parecido? Muchas gracias a todos, y encantado de estar por aquí de nuevo.
-
Ayuda del 3dsmax 6
Buenas, igual no te aparece la ayuda al pinchar, porque al ser una versión demostración igual no viene todo completo, supongo que, la ayuda la podrás bajar de algún sitio, aunque no te puedo decir seguro de donde.
-
Ayuda del 3dsmax 6
Pincha aquí para entrar a la zona de descarga de Discreet. Podrás bajar, previo registro dejando algunos datos, las partes de la demo en español que te hagan falta, los helps, samples, o el programa entero. Un saludo de Shazam.
-
Ayuda del 3dsmax 6
Buscando por ahí por la dirección que ha dado Shazam, podrás descargarte la ayuda actualizada a max6, que incluye cosas como Particle Flow, Mental Ray, así como más archivos de ejemplo. Saludos.