Como copiar frames de animación en 3ds Max para mover a otro lugar de la animacion
Sé que se pueden copiar o mover seleccionando los frames y control o arrastrando, pero digo, hay alguna forma, por ejemplo, de seleccionar los frames de 235 al 295, y copiarlos al frame 900.
Sin necesidad de arrastrar o algo por el estilo.
Espero me puedan ayudar. Saludos.
Como copiar frames de animación en 3ds Max para mover a otro lugar de la animacio
Pues lo dudo muchísimo, pero a menos que necesites automatizar la tarea (en cuyo caso tu pregunta debería versar acerca de si se puede crear un script en action script que haga lo que pides), seguramente te habrá costado más de escribir la pregunta que lo que tardarías en arrastrar esos frames y copiándolo en el sitio.
Quizá debas explicitar más cuál es el problema.
Como copiar frames de animación en 3ds Max para mover a otro lugar de la animacio
Es que supongamos que en los frames de 200 a 300 hay una animación, y los quiero copiar digamos dónde empieza el frame 2450, y es que, arrastrando es muy difícil, porque son muchísimos frames, estamos hablando de un personaje animado.
Espero me haya explicado. Saludos.
Supongo que en cualquier software (no uso 3ds Max) debería haber una hotkey para marcar el inicio de un rango y otra hotkey para marcar el final y luego copy pastear.