Problema con motion capture
Hola gente querida. Tengo un problema, descargo un bip a un Biped, todo bien la animación, el Biped empieza a caminar en el lugar, pero, no lo puedo sacar de las coordenadas que tiene el viewport, es decir lo quiero llevar a donde tiene que estar según la escena, pero cuando lo muevo se deforma la malla como si estuviera pegado al centro del viewport y de ahí no lo puedo sacar para colocar la animación en el lugar que quiero que ocurra. Gracias por cualquier información.
Prueba con las capas del bípedo, al crearla (la capa) te dejara llevártelo donde tú quieras, y una vez lo tengas en el lugar que te interesa, la colapsas.
1 Archivos adjunto(s)
También puedes probar con offset. Coloca y gíralo como quieras. Luego la colapsas y listo. Saludos.
Depende de si estás trabajando con un simple movimiento (*.bip), porque de ser así es tan sencillo como seleccionar sus pasos y arrastrarlos a donde tú quieras.
Si estás trabajando con un motion flow, es decir, enlazando movimientos tras otro, lo debes hacer por coordenadas como dijeron anteriormente.
Maenri, has dado en el clavo, por suerte lo resolví a tiempo probando esto y aquello y logre haciendo lo que me aconseja Maenri, gracias a todos y os dejo un enlace sobre cómo usar el motion flow mode que me pareció muy práctico. Gracias nuevamente.