-
Material pista de pádel
Hola, veréis tengo un problema, me han encargado un render de una pista de pádel, el problema me viene en el material de la pista, he hecho render de pista de tenis, claro el material césped y la línea son fáciles, pero el material de la pista que quieren es de tierra batida tipo pista Roland Garros, y no tengo ni idea como trabajar ese material, he buscado la textura y no he encontrado nada, solo pequeñas muestras que no sirven para fabricarme la textura, vosotros habéis hecho alguna, a ver si me podéis echar una mano.
-
Material pista de pádel
Yo hace poco hice algo parecido. Sólo tienes que meterle un Bump con el procedural del mapa celular, lo tiene el 3ds Max.
-
Material pista de pádel
Hyda ante todo gracias por responder, como hiciste el material Vray que propiedades le diste, y el mapa procedural celular le diste uno cualquiera o de que tipo, estoy un poco perdido no sé si se nota.
-
1 Archivos adjunto(s)
Material pista de pádel
Mira a ver si esta imagen te sirve como base para montarte una textura decente en Adobe Photoshop.
-
Material pista de pádel
Gracias Anatole, la probaré, muchas gracias por la textura.
-
Material pista de pádel
Pues el celular aparece en la lista de mapas de 3ds Max. Eso si quieres que se vea de cerca. El material normal, uno Vray del color de la pista y el celular en el Bump pequeño o si no, una fotografía de la pista y con el Bump de la propia fotografía te valdría. Es cuestión de probar.
-
Material pista de pádel
Yo soy partidario de usar procedurales en la medida de lo posible, lo que pasa es que poner una fotografía siempre es más cómodo.