Soy nuevo voy a enseñar algunas cosillas
Hola, soy nuevo en este foro, así que, tratadme con cariño, bueno voy a subir lo que estoy haciendo ahora, así me ponéis a parir yo me pico conmigo mismo y lo intento mejorar, a ver si soy capaz de subir algo, es un intento de elfa, las texturas son lo peor (soy infernal haciendo texturas) sobre todo, la parte de la armadura no sé cómo hacerla, bueno en las imágenes está demasiado brillante eso es que con mi PC no se pueden hacer muchas pruebas?
Soy nuevo voi a enseñar algunas cosillas
Bienvenido al foro, pues que yo vea a excepción del cabello te está quedando estupendo. Un pequeño matiz, a mí parecer siendo el modelo una chica tiene ciertos rasgos más masculinos en la cara (parece un chico), aunque sobre estas cosas nunca se puede poner la mano en el fuego. Saludos Endora.
Pues está muy bien solo que parece que se ha meado encima. El modelado esta guapo, pero publica el wire para que los maestros te pongan a parir. Sobre todo, un tal Ballo, que parece que todos los días cuando se levanta le pega un lametón a un limón. Es coña, las texturas las veo demasiado limpias, le pegaría más algo más cascado, no sé yo. Sobre todo, en el metal de la coraza que parece recién salido de fábrica. También estaría bien que nos dijeras el equipo que has empleado, método de modelado y tiempo que has tardado en hacerlo. Venga un saludo y bienvenido.
Te está quedando fenomenal, encuentro que el tema de la armadura en la zona de los pechos es demasiado puntiaguda, quizás quedaría mejor si no cantase tanto la forma despuntada. En cuanto a las texturas, le daría un aire más de cuero viejo marrón.
El modelo bien, el chico merece que te laceren hasta que pidas clemencia. Bienvenido.
Hola, bienvenido al foro y muy buena entrada. Que pies tan grandes.
Yo veo que quizá le falten unos cuanto polígonos en la zona de los codos, para luego poder animarlo mejor, la zona de las rodillas también lo mismo, aunque como ella esos pantalones al igual luego no se nota, bueno a lo mejor me equivocó porque yo de animación la verdad es que soy un poco cateto, también estoy de acuerdo en que quizás los pies son un poco grandes, esa gasta un 44 lo menos, por lo demás veo que te está quedando un modelo muy guapo, decir que tiene un muy buen culo esta elfa, (decir esto de unos polígonos), bueno pues dejo que gente más experta te aconseje mejor. Saludos.
Si redujeras un poco el peso creo que en esta misma página te dejarían. Coméntale a los administradores a ver qué te dicen.