Empezar a modelar desde 0
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y ya de paso me presento, soy alex y me gustaría aprender a modelar en 3d pues, para meter coches en juegos y hacer mis propias animaciones, tengo 14 años(eso es para que lo tengáis en cuenta, así no me haréis empezar con tecnicismos chungos,)y bueno, ya he intentado usar 3ds Max y Maya(el cual tiene to escondido,)y Blender. El SketchUp lo considero muy sencillo y no se puede animar con él.
Nada era para eso, saludos y a ver si me va bien.
Editado :también me gustaría que me pasaseis tutoriales básicos porque no sé por dónde empezar.
Ánimo y a aprender. Por el foro anda un máquina que empezó más o menos con tu edad. Un tal Pepius.
Yo también comencé desde cero, y he de deciros que no es nada sencillo el inicio en el glamuroso mundo del 3d, el único consejo que te puedo dar, es buscar y buscar, para mí fue difícil comenzar desde cero, ya que muchos tutoriales te explican dando por hecho que ya sabes ciertas cosas, el ser autodidacta trae consigo muchas frustraciones y muchas veces te veras perdido sin saber que hacer, al menos a mi me paso, yo te recomiendo que comiences muchos tutoriales y tal vez no los termines, al principio avansaras un poco, yo te recimiendo que cuando te atores en uno, comiences en otro, tal vez la respuesta al anterior está en este tutorial, y así habrás cogido algo de experiencia, suerte y te recomiendo ampliamente este foro, de verdad me han sacado de varias dudas, saludos.