-
1 Archivos adjunto(s)
Cocina con ventanal
Buenas os dejo mi último trabajo. Está hecho con XSI y Mental Ray, imagen original de 5000 px tiempo de render 5 horas 30 min. Toda crítica es bienvenida. Espero que os guste y si queréis preguntar lo que sea adelante. Un saludo. foros 3dpoder..
Cocina5000 final.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=82604
-
Cocina con ventanal
Buen trabajo, solo una pega para mí gusto, la reflexión del lacado negro es demasiado nítida. Insisto en lo de y para mí gusto. Un saludo.
-
Cocina con ventanal
Puede que si que este muy limpio la laca, gracias por comentar.
-
Cocina con ventanal
Visualmente, el render está muy chulo y conseguido. Pero técnicamente, esa cocina adolece de múltiples fallos de diseño.
Pero como en más de una ocasión me ha pasado, prefiero no comentar nada sobre ello, ya que aquí se prima y valora la calidad del render, que es lo lógico. Un saludo.
-
Cocina con ventanal
Se echa de menos una posible iluminación artificial general de la cocina(aunque este of), el resto está muy bien. En el tema de la laca negra, yo casi pensé que era cristal negro y la reflexión si correspondería a la real. Un saludo.
-
Cocina con ventanal
Aker101 puedes decir los fallos de diseño que le ves, a mí me vendría muy bien para futuros trabajos, sé que uno de ellos es la cazuela, no es nada moderna. Gracias un saludo.
-
Cocina con ventanal
Enhorabuena Siru. Magnífica iluminación.
-
Cocina con ventanal
Hola Siru. Ya lamento mi respuesta. Y es que en estos momentos, después de lo ocurrido en los otros mensaje, se me han quitado las ganas de incidir en estas cuestiones, y lo lamento por que se con seguridad que tú petición es sincera, pero, en fin.
Deja que se me pase el calentón, y te mandaré un privado diciendo lo que yo veo que podría mejorarse en cuanto al diseño.
Como apunte comentarte que en el rincón, entre los muebles bajos blancos y negros, al cajón blanco que está justo en la esquina le será imposible su apertura, pues chocara con el tirador del cajón bajo negro.
El render está muy chulo. Un saludo, y mis disculpas.
-
Cocina con ventanal
No te preocupes y gracias de todas formas.