Problema con maya y Windows Vista porfa
Hola gente como va. Bueno aquí pidiendo un poco de ayuda que cosas. El problema es que tengo una portátil linda con Windows vista home y cuando ejecuto el Maya me aparece la pantalla cortada en el área de trabajo.
Ya estoy que me vuelvo chango.
Lo raro es que tengo el mismo software con XP en otra máquina y funciona de 10.
Bueno espero que me puedan ayudar graxias.
Cita:
Hola gente como va, bueno aquí pidiendo un poco de ayuda que cosas. El problema es que tengo una portátil linda con Windows vista home y cuando ejecuto el Maya me aparece la pantalla cortada en el área de trabajo.
Ya estoy que me vuelvo chango.
Lo raro es que tengo el mismo software con XP en otra máquina y funciona de 10.
Bueno espero que me puedan ayudar gracias.
Mm Windows vista para 3d no es muy buena opción, para empezar el OpenGL que lleva es una patata, y casi seguro que tus problemas vendrán por ahí, y para terminar el Windows Vista deja mucho que desea la verdad, sigue con el XP si puedes usarlo en tu portátil claro.
El Maya 2009 debería tener ya la compatibilidad con vista más que resuelta. Autodesk se ha preocupado de que la versión 2008 fuera compatible, y la 2009 además estuviese bien optimizada debes tener algo mal en ese equipo.
¿Windows Vista service pack 1? ¿Últimos drivers de tarjeta gráfica?
Has preguntado en soporte técnico de Autodesk?
Lisux, el Windows Vista no es recomendable para trabajar en máquinas con menos de 2 Gb, en ese caso, mejor el Windows XP, pero en máquinas de 2 Gb o más el Windows Vista es mejor sistema que el Windows XP.
Cita:
Lisux, el Windows Vista no es recomendable para trabajar en máquinas con menos de 2 Gb, en ese caso, mejor el Windows XP, pero en máquinas de 2 Gb o más el Windows Vista es mejor sistema que el Windows XP.
La gente que he visto usando el Windows Vista con 3d no le iba nada bien, o eso te comentan, y son usuarios de Windows de siempre, cierto es que las máquinas creo que eran de 2 Gb, como yo no lo uso tengo la curiosidad de saber porqué el Windows Vista es mejor con más de 2 Gb? ¿Porque necesita más de 2 Gb para mostrar sus prestaciones?
Y si en este caso lo comentarios que recibo, son usuarios de LightWave, por cierto, se deben al sistema operativo, a la aplicación que no se ha pasado a vista o a que simplemente dicen que no funciona bien con tal de meterle caña al Windows Vista, no sé.