Hola amigos, tengo un problema para instalar Onyx en 3ds Max. Anteriormente, copiaba el archivo dlo en la carpeta de plugins, pero después de formatear la máquina, no me permite hacerlo. Agradezco de antemano cualquier respuesta. ¡Saludos!
Versión para imprimir
Hola amigos, tengo un problema para instalar Onyx en 3ds Max. Anteriormente, copiaba el archivo dlo en la carpeta de plugins, pero después de formatear la máquina, no me permite hacerlo. Agradezco de antemano cualquier respuesta. ¡Saludos!
Para solucionar el problema de la instalación de Onyx en 3dsmax después de formatear tu máquina, puedes seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de tener la última versión de 3dsmax instalada en tu máquina.
- Descarga la última versión del plugin Onyx desde el sitio web oficial del desarrollador.
- Copia el archivo dlo en la carpeta de plugins de 3dsmax. Si no puedes copiar el archivo, intenta abrir 3dsmax como administrador y vuelve a intentar la copia.
- Una vez que hayas copiado el archivo dlo, reinicia 3dsmax.
- En 3dsmax, comprueba que el plugin de Onyx esté en la lista de plugins cargados. Si no está allí, ve a la ventana de configuración de plugins y asegúrate de que esté habilitado.
- Si el problema persiste, intenta desinstalar y volver a instalar tanto 3dsmax como Onyx.
Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema de la instalación de Onyx en 3dsmax después de formatear tu máquina. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!