Cómo hacer una caja con After Effects
Me gustaría hacer una caja que se abra y salgan palabras de dentro y entonces se quede la caja girando. ¿Cómo puedo hacer esto con After FX? Gracias;).
Sería más fácil crearla con 3dsmax e importarla en After Effects para añadir el texto y animarlo todo?
Como hacer una caja con After Effects?
Tan fácil como crear seis sólidos y en modo 3d girarlos y colocarlos cual cubo de seis caras. Deberás recolocar el centro de rotación de la tapa para que esta se abra girando sobre la debida arista.
Todas las caras deben linkarse a un Empty que sea quien controle los giros que quedará haciendo la caja.
Cita:
Sería más fácil crearla con 3dsmax e importarla en After Effects para añadir el texto y animarlo todo?
Esa es la opción b.
Ok, gracias por tu ayuda;). Voy a intentar primero la opción b, pero en vez de con 3ds Max, con cinema4d, que lo controlo un poco más.
A ver que me sale. Gracias otra vez.
Cita:
Tan fácil como crear seis sólidos y en modo 3d girarlos.
¿After Effects permite cambiar de sitio ejes de rotaciones? Si la respuesta es sí por supuesto no creo que permita hacer Snap a los extremos de sus lados habrá que hacerlo numéricamente. ¿no?
Es una curiosidad que me interesa muchísimo.
Si, numéricamente. Conviene también, si se va a trabajar para televisión, trabajar en formatos de píxel cuadrado y después importar la comp a la de píxel rectangular. De lo contrario, es probable que al momento del render haya huecos entre los planos, no me pregunten por qué.
Si lo permite, y si se trata de precisión lo mejor es numéricamente. Tal como dice Xian.
Cita:
Si lo permite, y si se trata de precisión lo mejor es numéricamente. Tal como dice Xian.
Hostias tío. ¿After effects tiene Snap? ¿Dónde está esa opción? Anda, enrollate pisha.
Que yo sepa, solo tiene Snap con las guías.
Que yo sepa, también. Creo que es más fácil hacerlo en After Effects que en 3ds Max. Vi un tutorial de After Effects sobre eso por ahí. Pero los tutoriales son malos.
Para las neuronas. No abuséis de ellos.