-
A todos
Bueno, soy nuevo y espero poder aportar al foro, pero de seguro ustedes me podrán aportar un poco más que yo. Comencé con Rhinoceros y Vray, modelo en Rhinoceros regular, renderizo con Vray como él.
Ahora me pasé a max 8 y Vray, modelo en Rhinoceros, exporto y sigo en max y los resultados van un poco mejor, autodidacta 100 %, pero en realidad esta cuestión me interesa.
Si necesitan algo, tengo algún material que puede servir, como tutoriales y materiales.
-
A todos
Bienvenido y mucho gusto, te dejo un saludo desde México.
-
A todos
Lo primero, bienvenido Spinal y lo segundo, aprovecho para presentarme yo también, porque mi perfil es muy similar al de Spinal. Soy estudiante de arquitectura y tengo un trabajo en un estudio en el que me encargo de renderizar modelos arquitectónicos. Hasta ahora he trabajado con la combinación Archicad/Artlantis y acabo de dar el salto a 3ds Max y Vray. Tengo algunos conocimientos en Rhinoceros y, por lo tanto, no sé si trabajare como Spinal, modelando en Rhinoceros y retocando/renderizando en 3ds Max. En realidad, me interesa más aprender a modelar directamente con 3ds Max, pero como parece ser un programa algo complicado de dominar y en el estudio les gusta Rhinoceros, creo que empezaré trabajando más con este. En fin, espero aportar y aprender mucho de este foro, un saludo a todos.