-
Keys negras
Buenas, tengo una curiosa duda, tengo una animación en la que me aparecen, cuando tengo el objeto en movimiento seleccionado, abajo, en la línea de tiempo algunas keys negras, tengo las rojas y verdes, que imagino son las de posición y rotación, pero tengo algunas, que se supone son de posición (en el panel motion solo aparece clave de posición), de color negro y como más finas, ¿eso que quiere decir? No he animado nada más, ni escala ni nada más.
-
Keys negras
Creo que esas keys a las que te refieres son keys que están entre dos fotogramas, suelen salir por escalar el tiempo de animación o también si tienes una animación en PAL y la pasas a NTSC, el 3ds Max escala las keys y algunas quedan así.
-
Keys negras
Ok, gracias, pero no he escalado el tiempo, no sé, la cosa es que funciona todo correctamente, solo tenía curiosidad por saber que era.
-
Keys negras
Hola Trenz, es un problema de visualización. Si tienes una línea de tiempo con muchos fotogramas 300; 500, más, el dibujo de las keys se reduce y si tienes algunas muy juntas se ven así, no es nada raro, simplemente que el 3ds Max te las representa así, por supuesto también pasa cuando haces lo que te han comentado arriba. Saludos.
-
Keys negras
Vaya, ok, si va a ser eso, tengo 3000 frames, un saludo.