Las transiciones me aparecen con bordes dentados en Premiere cs3
El caso es que cuando añado algunas transiciones como el barrido en Premiere al renderizar la animación los frames que corresponden a las transiciones aparecen con los bordes borrosos o dentados, a veces no se nota, pero algunas transiciones no las puedo usar por lo mal que quedan, he probado a activar y desactivar la opción desentrelazar de exportar, ya que pensé que podía ser por eso, pero nada, no consigo que los frames de las transiciones queden limpios, y lo peor es que en unos frames lo hace y en otros no, por lo que no es que el borde este dentado es que también parpadea.
Ayuda por favor.
1 Archivos adjunto(s)
Una imagen para que se entienda mejor, he visto en muchas páginas que mucha gente tiene el mismo problema, pero nadie da una solución.
Instale el update a 3.1.1 y lo sigue haciendo.
Es que solo me pasa a mí? Si no os pasa, ¿Qué versión usáis?
Eso pasa siempre o casi siempre. Lo que te ocurre se llama algo, así como desentrelazado de campos. Ponte encima del proyecto, en el de Premiere, en la línea de trabajo, botón derecho y algo sobre campos, prueba las opciones de desentrelazar siempre, campo impar, campo par, algo así es. Por cierto, si has creado cortes, tendrás que hacerlo a todos. Una idea, hazlo a uno que sea pequeño. Renderiza y mira si te ha quedado bien. Cuando veas que sí, lo mismo a todos los archivos. Saludos y espero haberte ayudado.
Lo primero de todo muchas gracias por tu respuesta. Mirare lo que me dices ya que yo la opción de desentrelazar siempre la configuraba cuando doy a exportar proyecto y digo como lo quiero exportar. ¿Con cortes te refieres a transiciones? ¿Y sabes si el Adobe Premiere CS4 tiene el mismo problema?
Y sobre todo, se soluciona siempre o hay veces que no hay forma? Muchas gracias.
Juega entre las opciones de desentrelazado y enlazado impares, pares. Que yo sepa, siempre tiene solución. Es dar con la correcta.
Sobre los cortes, es lo mismo que crear el render de unos pocos segundos y así puedes ver si funciona o no y evitar crearlo todo entero. Y que, si has cortado el clip, tienes que desentrelazar o enlazar a todos los trozos creados. Saludos.
Intente todo eso y no tuve éxito. Voy a instalar el Premiere CS4 y volver a la carga a ver qué tal.